NETFLIX

Esta sería la DESGARRADORA canción que dedicó LUIS MIGUEL a Adela Noriega; ¿la quería olvidar? | VIDEO

Mucho se habló en el pasado, y aún en estos tiempos, de una supuesta relación que sostuvo la "Quinceañera" con "El Sol"

ESPECTÁCULOS

·
A pesar de los fuertes rumores, ni Luismi ni Adela Noriega los han salido a desmentirlo o afirmarlo. Foto: Instagram | CuartoscuroCréditos: Instagram | Cuartoscuro

A pesar de ser una de las figuras más reconocidas, a nivel mundial, sólo algunas cosas se sabían de Luis Miguel. No fue hasta que algunas amistades se aventuraron a hablar de sus experiencias a lado de él y claro, la serie de Netflix protagonizada por Diego Boneta donde se desenmarañaron cosas muy íntimas como la relación con su padre Luisito Rey y lo que pudo pasarle a su mamá Marcela Basteri

De entre las posibles revelaciones de su vida pasada, la producción dejó ver que "El Sol" pudo haber tenido un romance fugaz con la protagonista de la telenovela "Quinceañera". En "Luis Miguel, la serie" se puede ver su personaje el cual se relaciona con Luismi (Diego Boneta). Incluso, en los diálogos, le dice que le gustaría estrenar su nueva casa con ella.

Adela Noriega aparece en el videoclip "Palabra de honor"

La actriz, que actualmente se encuentra alejada del ojo público, apareció en el videoclip de la canción "Palabra de honor" del disco del mismo nombre que fue publicado en el años de 1984. En este, ella hace los conocidos coros que rezan "te amo" mientras él entona la canción, que es una de las más desgarradoras de su carrera. 

Aunque ninguno de los dos habló de manera abierta del supuesto romance que ambos protagonizaron, quedaron en el aire las dudas que con el video se enquistaron con el paso de los años.

Sin embargo, esto pudo tratarse de un simple contrato de trabajo que beneficio a ambas partes, pues de acuerdo con el sitio "About Español" Luis Miguel le habría pagado a Adela la cantidad de 80 mil dólares, cuando este preparaba el lanzamiento de la canción y se encontraba en lo más alto de la cima. 

Se cierto o no, ambos hacían una gran pareja. Quizá la fama de Luis Miguel fue el factor que propició una posible relación. Con el paso de los años se supo de las mujeres que se relacionaron con él, pero ninguna se quedo hasta estos días. 

lhp