LUIS MIGUEL

Luis Miguel: ¡Feliz cumpleaños Sol! 10 canciones que no deben faltar en tu lista de reproducción

Ayer se estrenaron los capítulos 1 y 2 de la segunda temporada de Luis Miguel: La serie

ESPECTÁCULOS

·
Luis Miguel cumple hoy 51 años de edad.Foto: Instagram

Este lunes 19 de abril, Luis Miguel celebra sus 51 años de edad, tan solo un día después del tan esperado estreno de la segunda temporada de “Luis Miguel: La Serie”, en donde por fin reveló algunos detalles de lo que sucedió con su madre Marcela Basteri y sobre su relación con su hija Michelle Salas.

Será hasta el próximo domingo 25 de abril que podremos disfrutar el tercer capítulo de esta segunda temporada, pero mientras te compartiremos algunos de los éxitos de Luis Miguel que estamos seguros te sabes completos.

En los últimos días mucho se ha hablado de Luis Miguel sobre todo de sus polémicas relaciones con bellas mujeres y ni qué decir de la difícil relación que sostuvo con su padre, para nadie es un secreto que la vida de “El Sol” no ha sido nada sencilla.

Pero sin duda alguna el cariño y apoyo de sus fanáticos es algo que ha mantenido a Luis Miguel fuerte no por nada es uno de los artistas más queridos, famosos y exitosos en Latinoamérica.

Sin más preámbulos aquí te dejamos las 10 canciones básicas de Luis Miguel que no pueden faltar en tu lista de reproducción.

  1. Hasta que me olvides
  2. Qué nivel de mujer
  3. No sé tu
  4. La Incondicional
  5. Culpable o no

     

  6. Fría como el viento
  7. Ahora te puedes marchar
  8. Suave
  9. La media vuelta
  10. El viajero

    bmz