Este fin de semana Aristeo Cázares y Carolina Mendoza, ambos exparticipantes de Exatlón México de la segunda y tercera temporada, respectivamente confirmaron por medio de redes sociales que ya son novios, y desde entonces no han dejado de compartir bellos momentos.
Y es que todo parece indicar que los atletas están muy felices y enamorados, pues desde que anunciaron que son novios, no se han despegado el uno del otro.
Caro ha hecho honor a su apodo en estos últimos días y es que recordemos que Antonio Rosique la apodó durante la tercera temporada “Sunshine” y ahora que está enamorada irradia más luz de lo que ya lo hacía.
¿Por qué le dicen Sunshine a Caro Mendoza?
Durante la competencia de Exatlón México hemos escuchado a Antonio Rosique ponerles sobrenombres a los competidores de acuerdo a sus aptitudes o bien sólo replica los que los propios integrantes se ponen entre ellos, por ejemplo a Heliud lo apodó “Black Panther” a Mati “Golden Champion”.
Te podría interesar
Y claro Caro Mendoza no se salvó de ser apodada como “Sunshine” que en español significa “Brillo solar” esto por la gran sonrisa que caracteriza a la bella clavadista.
Aunado a la sonrisa que tiene siempre, Caro celebraba cada punto anotado llevando sus manos hacia su rostro y mostrando sus dientes tiernamente es por eso que se ganó el sobre nombre de “La mujer de la eterna sonrisa” o “Sunshine”.
bmz