LUIS MIGUEL

¡Fuertes declaraciones! Martha Figueroa asegura que compositor de Luis Miguel la acosó, “me dio unos arrimones”

Martha Figueroa dijo que desconocía si la canción “Tengo todo excepto a ti” había sido inspirada en Alejandra Aválos, pero aseguró que cuando ella conoció a Juan Carlos Calderón el compositor de “dio unos arrimones”

ESPECTÁCULOS

·
La comunicadora narró a Juan José Origel, el acoso vivido a manos del compositor de varios éxitos de Luis Miguel. FOTO: ESPECIALCréditos: FOTO: ESPECIAL

Fuertes declaraciones ha realizado la periodista de espectáculos Martha Figueroa, tras asegurar que años atrás fue acosada sexualmente por Juan Carlos Calderón, quien ha compuesto varias de las más exitosas canciones de Luis Miguel tales como: La incondicional, Culpable o no, No sé tú, entre otros populares temas.

En declaraciones vertidas para el programa Con permiso, que conduce Juan José Origel, la comunicadora, habló sobre el presunto acoso sufrido a manos del compositor, esto debido a que la periodista desmintió que Luis Miguel se haya inspirado en Alejandra Ávalos para componer el tema Tengo todo excepto a ti.

En ese sentido Martha Figueroa aseguró que la canción de la cual dijo Alejandra Ávalos ella fue inspiración, ni siquiera fue escrita por Luis Miguel, sino que fue creación de Juan Carlos Calderón. 

“Me dio unos arrimones”

Justamente hablando sobre este tema y su autor Juan Carlos Calderón, Figueroa emitió fuertes señalamientos en contra del compositor, pues señaló que dicho tema no está inspirado en Ávalos, sino que podría estar inspirado en ella, debido a que presuntamente el autor la acosó cuando se conocieron.

Fue así que Martha Figueroa dijo que desconocía si la canción había sido inspirada en ella, pero aseguró que cuando ella conoció a Juan Carlos Calderón el compositor de “dio unos arrimones”

“Me dio unos jalones y unas talladas que y yo dije: ‘híjole no es lo mismo que dé unos tallones cualquier pelado, pero imagínate a Juan Carlos Calderón, o sea el compositor, ()... en una de esas le hago tantito casito”, contó la comunicadora.

Con las polémicas que han surgido recientemente por casos de violación o abuso en el medio del espectáculo, la periodista aclaró que interpondrá alguna denuncia por el simple hecho de que el compositor de varios temas de Luis Miguel murió en el año 2012.

La comunicadora señaló que no presentaría ninguna demanda por el simple hecho de que el compositor falleció en 2012. FOTO: ESPECIAL

SSB