ERIKA BUENFIL

Erika Buenfil: Este el RADICAL cambio de look de su hijo Nico | FOTO

Quien se llevó los reflectores en esta ocasión fue el hijo de la actriz en Tik Tok

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil es la reina de las redes sociales. Foto: InstagramCréditos: Instagram

Las redes sociales, en especial Tik Tok, fueron el elemento que le devolvieron la vida artística a la actriz Erika Buenfil. Desde hace más de un año se colocó entre las favoritas de los internautas por las ocurrencias que en cada publicación hizo. Esto provocó su regreso a la televisión y ahora todo marcha sobre ruedas. 

Sin embargo, en esta ocasión ella no fue la protagonista de la siguiente historia, sino su querido hijo Nico. En esta ocasión el chico tuvo a bien probar un cambio radical en su look.

Nicolás Buenfil también conquistó las redes sociales y sí, también Tik Tok fue donde tuvo un mayor éxito. Su cuenta tiene un total de 762 mil seguidores, algo que muchos artistas quisieran.

Nico presume su nuevo look en Tik Tok 

En la red social china Nicolás logró acaparar la mirada de propios extraños por el atrevido color azul que le metió a sus cabellos rizados. En cuanto al corte, lo mantiene corto de los costados. Esto le da una apariencia propia de su edad.

Al parecer este muchacho va para arriba como futuro "influencer" pues además de tener un éxito por cuenta propia, aparece como invitado en diversos videos de su mamá. Qué mejor promoción que la de una madre a su hijo y más si se trata de Erika Buenfil

 

lhp