FAMOSOS

Carmen Salinas: Una persona muy cercana a ella fue víctima de violación ¿De quién se trata?

Aunque es conocida por opinar sobre diversos temas, Carmen Salinas prefirió no decir nada al respecto sobre Frida Sofía y Enrique Guzmán

ESPECTÁCULOS

·
Una integrante de su familia fue la víctima.Especial

El tema de abuso sexual que relaciona a Frida Sofía y Enrique Guzmán fue lo que hizo que Carmen Salinas decidiera compartir con el público que una persona muy cercana a ella fue víctima de violación.

Aunque esta vez se negó a opinar sobre el sonado asunto de la hija y el padre de Alejandra Guzmán, la actriz mencionó que en su familia hay un caso de abuso sexual, confesó que una de sus sobrinas más pequeñas fue abusada sexualmente por un tío.

“Una sobrina de Gustavito, hija de una hermana de él, la violó un tío. De cinco años, se me quieren salir las lágrimas, porque yo las conozco, porque vienen siendo también mis sobrinas”, compartió Salinas ser cuestionada en el matutino “Hoy”.

Además también recomendó a las mujeres nunca dejar solar a sus hijas en compañía de un hombre; también hizo un llamado a los hombres a “pensar en lo que van a hacer”.

Con este y más sucesos similares la también comediante reflexionó al respecto de la gravedad de la violencia a las mujeres. “A mí nunca me pasó eso, a mí me llega a pasar eso y en serio, uñas para qué son, uñas y puños o pies para meter una patada”, dijo  Salinas al ser cuestionada en el matutino “Hoy”.

Carmen Salinas se distingue por opinar al respecto de varios temas, por lo que mencionó al respecto de la irresponsabilidad de Paty Navidad y dijo que “era su problema” e incluso le dijo “pobrecita”, tras no creer en los efectos del coronavirus.

Cabe señalar que recientemente el hermano y cuñada de salinas murieron causa del Covid-19, situación que la hace estar consciente de la gravedad de la pandemia.

GB