María Félix, de quien se ha hablado mucho, debido a los secretos que ha dejado ocultos en México y en Francia, país donde vivía durante seis meses y luego visitaba el territorio mexicano por otro medio año, lucía espectacular siempre a cualquier lugar que asistía; un porte espectacular.
El centro de todo
Sin embargo, a finales de los años 50, fue captada comiendo un helado, del cual se desconoce su sabor, y que podría ser un misterio sobre cuál era el sabor favorito de "La Doña", mientras caminaba sobre las calles de Venecia, en Italia, siendo siempre el centro de atención en aquellos años, cuando la actriz vivía en la opulencia.
En varias imágenes que fueron reveladas en Blanco y Negro, se le ve a la La diva del Cine de Oro Mexicano caminar sobre las calles no tan transitadas de aquel país europeo, y en su mano se le ve con un helado de barquillo recién devorado con toda la naturalidad del mundo.
¡Qué porte y elegancia!
Mientras comía su helado, a la actriz mexicana se le ve con el cabello recogido, una cadena al parecer de oro con una medalla, y portaba un vestido blanco escotado que le llegaba unos centímetros abajo de las rodillas, y en su cintura usaba un cinturón de hebilla, además, mientras tomaba con su mano derecha el helado, se observa que usaba entre cinco y siete pulseras.
Te podría interesar
Esto sucedía en las calles de Venecia, en el que se ve una farmacia, al parecer era el centro de aquella ciudad italiana, donde La Doña dio un paseo para disfrutar de un día caluroso, durante su participación en el Festival de Cine de Venecia en 1959
DRV