El estado de salud de Alejandro Fernández ha sido tema importante este jueves 15 de abril, debido a que el cantante dio positivo en una prueba por Covid-19, previo a su participación estelar prevista en los Latin AMAs, misma que por lógica razón fue cancelada. Ante esto, el cantante se mantiene recluido en su casa de Miami para mantener los debidos cuidados por el coronavirus.
Ante tal situación, Raúl de Molina, el periodista y titular de El Gordo y la Flaca, reveló que este mismo jueves se comunicó con El Potrillo y éste le confesó su actual estado de salud.
Cabe recordar que Alejandro se presentaría este jueves en la ceremonia de premiación de los Latin AMAs, donde tendría una participación estelar.
No ha presentado síntomas graves
El comunicador, a través de su programa de televisión, compartió con millones de espectadores y seguidores en redes sociales, que Alejandro Fernández le aclaró su estado de salud.
Hasta el momento, Alex manifiesta sentirse en perfectas condiciones y no presentar algún síntoma común por la presencia del virus en su organismo.
A pesar de esto, también le aclaró que ya se mantiene aislado y en observación si es que presentará alguna complicación en las próximas horas o días.
El Gordo lo entrevistó hace dos días; se hizo la prueba
Notablemente cauto y claro, Raúl de Molina también aclaró que recientemente, hace dos días, había entrevistado de forma presencial al cantante. Por tal razón, la misma mañana del jueves, al saber de su positivo en Covid-19, se dirigió a realizar la prueba.
Informó, satisfactoriamente, que por el momento tanto él como su esposa, que ha estado cerca de él estas 48 horas, dieron negativo en sus respectivas pruebas. Aún así, se mantendrá en observación también.
El Potrillo volverá cuando esté sano
Para finalizar, así lo manifestó El Gordo. De viva voz de Alejandro, señaló que el cantante le informó que no volverá a México hasta estar completamente sano y dar negativo en una prueba PCR por Covid-19.
De momento, se mantendrá en recuperación en Miami, Florida.
maaz