CHRISTIAN NODAL

Christian Nodal sorprende al cantar romántico tema de Joan Sebastian; ¡se lo dedica a Belinda! VIDEO

El famoso cantante, Christian Nodal, ha interpretado un tema de Joan Sebastian y le manda romántico mensaje a Belinda

ESPECTÁCULOS

·
Christian Nodal cantó un tema de Joan Sebastian.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Una de las parejas más seguidas y queridas dentro del mundo del espectáculo en México es la que conforman Belinda y Christian Nodal, esto debido a que los dos cantantes se mostraron como un dúo implacable dentro de "La Voz México", donde se dio la química y se consolidó su romance.

Sin embargo, este noviazgo se han visto involucrados en diversas polémicas, tanto en lo individual como en lo personal y algunas de éstas refieren a que la cantante de "El Sapito" y el interprete de "No Te Contaron Mal" están unidos para fortalecer su popularidad y aumentar el interés sobre sus carreras en lo individual.

A pesar de los rumores, hay diversos testigos que aseguran el amor entre ellos es legítimo, y prueba de ello son las grandes muestras de amor que Nodal le entrega a Belinda.

Christian Nodal canta un tema de Joan Sebastian

Es precisamente el famoso cantante quien ahora se ha posicionado en el centro de los reflectores, esto luego de que el cantante de música regional mexicana utilizó uno de los exitosos temas de Joan Sebastian para expresar lo que siente por la artista pop.

Fue este miércoles 14 de abril, que el cantante se dispuso a tener un enlace matutino en directo con sus seguidores, Christian aprovechó el momento para interpretar el sencillo ‘Eso y más’, y mientras empezaba con las primeras líneas de la canción, el joven expresó:

“Yo te gano Joan, yo amo más a Beli que a nada”.

Las imágenes que han replicado sus seguidores han provocado un sinfín de reacciones de los fans de la famosa pareja, quienes ahora no ponen en tela de juicio el amor que existe entre Nodal y Beli, a pesar de que al inicio de su romance muy pocos confiaban en la veracidad de éste.


fal