BELINDA

Belinda: Así cantó "Si nos dejan" de José Alfredo Jiménez a uno de sus amores ¿Qué piensa Christian Nodal? | VIDEO

La cantante es una de las más exitosas en los últimos 20 años

ESPECTÁCULOS

·
La guapa cantante es una auténtica "rompecorazones". Foto: EspecialCréditos: Foto: Instagram

La hermosa cantante Belinda hoy en día vive uno de los momentos más plenos de su vida, ya que aunque desde muy niña comenzó su carrera como actriz, en diversas entrevista ha dicho que no tuvo una infancia feliz debido al éxito que tuvo en la pantalla chica, el cual le acarreó diversos ataques en la escuela y redes sociales, además de que sufrió bullying por parte de compañeras.

Sin embargo, actualmente es una de las cantantes pop más hermosas con diversos proyectos en puerta, es de las coach favoritas en el reallity show musical La Voz Kids, junto a grandes estrellas como la cantante María José y Camilo. En el ámbito emocional demuestra una inmensa estabilidad familiar sobre todo se encuentra muy enamorada de su novio, el cantante Christian Nodal.

Las rancheras

La cantante ha demostrado tener talento vocal para interpretar diferentes géneros, ya que desde muy pequeña, en la telenovela infantil "Aventuras en el tiempo" cantaría éste gran tema de José Alfredo Jiménez, que hoy se sabe, se lo dedicaría a la vedette y actriz, Irma Serrano  "La Tigresa".

"Si nos dejan" es uno de los temas que la cantante interpretó de niña, sin embargo junto a mariachi y sin importar la diferencia de idioma, le cantaría este romántico tema al ilusionista Criss Angel, quien fuera su  novio en 2016 que lamentablemente terminaría debido a una penosa infidelidad por parte del mago.

En el video podemos apreciar que en aquel tiempo la cantante lucía enamorada y feliz, sin embargo hoy en día se ve radiante, dejando claro que Christian Nodal es un hombre que ha sabido hacerla feliz y que ambos continúan si feliz noviazgo pese a los comentarios mal intencionados que en algún momento afirmaron que su noviazgo era falso que únicamente se debía a temas de marketing y rating.

avh