USA

¿Reptiliana? La cantante Grimes, novia de Elon Musk, presume 'cicatrices alienígenas': VIDEO

La estrella comparte con Musk la afición por lo extraterrestre

ESPECTÁCULOS

·
Foto: TwitterCréditos: Twitter

La exitosa cantante Grimes, que es además la novia de Elon Musk, es ampliamente conocida por su peculiar personalidad así como por su afición por el espacio y lo extraterrestre, algo que comparte con el destacado empresario. La canadiense de 33 años demostró ese interés al hacerse un enorme tatuaje con tinta blanca, asegurando que se tratan de "cicatrices alienígenas". 

La estrella del art-pop se caracteriza por no seguir las normas convencionales de la moda y la belleza. Por el contrario, ella impone las suyas propias, lo que la ha hecho ganar millones de fans. 

Foto: Reuters

De manera frecuente, la joven cantante, cuyo nombre real es Claire Elise Boucher, encuentra en redes sociales la vía para compartir sus cualidades excéntricas. En Instagram, sus 1.8 millones de seguidores halagan su forma de ser tan genuina y el hecho de que no teme romper con lo establecido. 

Hace unos días, Grimes reveló una foto de su espalda, donde se puede apreciar que está marcada con trazos que se extienden hacia diferentes puntos. En el pie de la imagen, la canadiense explicó que es un tatuaje realizado con tinta blanca que tiene la intención de emular que se tratan de "hermosas cicatrices alienígenas". También explicó que el diseño la dejó con bastante dolor e irritación, por lo que tendrá que esperar varias semanas para ver el resultado final, pues por ahora su piel está enrojecida. 

"No tengo una buena foto porque me duele demasiado y necesito dormir jaja, y estará roja durante unas semanas. Con el tiempo, se convertirán en hermosas cicatrices alienígenas" declaró en la publicación. 

Foto: IG grimes

El tattoo fue plasmado en la piel de la cantante por el tatuador Tweakt, mientras que el diseño se hizo en conjunto con Nusi Quero. Ambos artistas crearon el boceto haciendo uso de líneas geométricas en 3D y usando procesos matemáticos. La sesión tuvo una duración total de 4 horas. 

La intérprete de 'Oblivion' tiene otros grabados en su cuerpo con una temática similar, por ejemplo, una cabeza de extraterrestre que lleva en la mano izquierda así como la forma del planeta Júpiter en uno de sus dedos. 

Foto: IG grimes

A la vez, hace unos días, declaró que entre sus planes a futuro está mudarse a Marte después de que cumpla 50 años de edad, pues quiere construir una colonia humana. Esto coincide con los deseos de Elon Musk, que piensa llevar humanos a Marte en el 2026

DFC