ENRIQUE GUZMÁN

Hijo de Enrique Guzmán ARREMETE contra revista que aseguró que Alejandra había golpeado a su padre por Frida Sofía

Luis Enrique Guzmán mandó un fuerte mensaje en su cuenta de Instagram a la revista que aseguró que Alejandra y su padre se enfrentaron tras las declaraciones de Frida Sofía

ESPECTÁCULOS

·
Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Luis Enrique Guzmán explotó contra una revista de circulación nacional que aseguró que su hermana Alejandra golpeó a su padre Enrique, después de enterarse del supuesto abuso contra Frida Sofía.

De acuerdo a una fuente consultada por la revista TvNotas, La reina de Corazones se fue a los golpes contra Enrique Guzmán al darse a conocer la entrevista que su hija tuvo con Gustavo Adolfo Infante, en la que asegura que su abuelo la tocó a los 5 años de edad. 

Según la fuente la cantante se le fue encima, le jaloneó la camisa y le gritó: ‘¡Eres un maldito cerdo, estás enfermo!’, sin embargo las agresiones no llegaron a más, pues Luis Enrique la detuvo. 

En días anteriores, Alejandra Guzmán había publicado un video en el que defendía a su padre, pero la persona cercana a la  familia Guzmán Pinal, declaró que se trató de una estrategia planeada por el hijo del cantante. 

“Después de la pelea, Ale se fue a su casa de Tlalpan y su hermano la alcanzó para calmarla y decirle que lo mejor para manejar la situación era hacer un video donde ella se mostrara neutra”, aseguró la publicación.

Tras estas polémicas declaraciones, Luis Enrique informó por su cuenta de Instagram que emprendería acciones legales contra la revista

“Cuento con las pruebas suficientes para respaldar mis palabras y a su momento serán expuestas. Como se sabe mi familia y yo estamos pasando por momentos difíciles, los cuales solo de manera privada se pueden arreglar. Gracias por su comprensión”, reza el comunicado que colocó en sus redes sociales. 

mfa