ENRIQUE GUZMÁN

Hijo de Enrique Guzmán asegura que cuentan con una estrategia legal en contra de Frida Sofía

Luis Enrique Guzmán mandó un mensaje a Frida Sofía, en el que afirmó que nadie de su familia le desea algún mal

ESPECTÁCULOS

·
Luis Enrique Guzmán aseguró que cuando Frida Sofía era niña jamás se le dejó sola, ya que contaba con su familia y hasta con una nana. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Las acusaciones por parte de Frida Sofía se han salido de control, al grado de que Enrique Guzmán ya analiza proceder legalmente en contra de su nieta, pues ha asegurado que no quiere quedar como un "degenerado", de acuerdo con lo revelado con Luis Enrique, hijo del cantante y hermano de Alejandra Guzmán.

Luis Enrique Guzmán señaló que todo lo que se ha dicho son sólo alegatos y chismes en la red, por lo que la única forma para solucionar el conflicto es de manera legal. 

"A nosotros nos maldicen por todas partes sin ni siquiera saber los hechos, sin ni siquiera saber la verdad, entonces nosotros tenemos testigos, tenemos pruebas, tenemos una estrategia legal y así es como lo vamos a manejar", detalló durante una entrevista para el programa Venga la Alegría.

De igual forma, señaló que en las redes sociales tanto él como el resto de la familia han sido víctimas de ataques y bloqueos, porque lo han tenido que proceder legalmente, debido a que "son acusaciones graves y entonces nosotros tenemos que defendernos de la única manera que se puede que es por la vía legal".

Explicó que su hermana Alejandra jamás dejó sola a Frida Sofía, como ha dicho reiteradamente la joven de 29 años, ya que siempre contó con una nana cuando era niña y después hubo profesionales que la cuidaban en casa. 

Incluso, recordó que muchas veces vacacionaron las familias juntas y que visitaban constantemente a sus abuelos, pues aseguró que tanto Alejandra como él estuvieron de su infancia y desarrollo. "Yo espero que encuentres un lugar de tu alma para saber que nunca nadie de esta familia te ha deseado ningún mal, ningún daño, estoy 100% seguro de que tu abuelo jamás te puso la mano encima, quiero que sepas en tu cabecita que nosotros estábamos ahí", concluyó.

hmm