MARÍA FELIX

Esta es la muñeca Barbie de LA DOÑA María Félix ¡Está idéntica!: FOTOS

El diseñador industrial y artista visual Servando Hernández, fabricó una muñeca basada en la icónica presencia de la diva del cine nacional

ESPECTÁCULOS

·
María Félix ha sido tan icónica que ya tiene una muñeca tipo Barbie para homenajear a La Doña. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

La sola presencia de María Félix hacia palidecer a más de uno. Plantada en cualquier lugar, la artista y diva de cine mexicano disponía de un halo de misterio y don para hacer que sus designios fueran órdenes. Su opinión, entonces, siempre fue de la mano de su porte y forma de ver la vida.

Todo esto puede notarse en la muñeca Barbie basada en la imagen de La Doña, María Félix, que ya puedes encontrar y adquirir.

Creatividad para crear a La Doña

Basada en una creación del diseñador industrial y artista visual Servando Hernández, la muñeca de La Doña es idéntica a ella. Y es que basta con mirar los detalles que se plasmaron en esta muñeca al más puro estilo de una mítica Barbie, que bien podría confundirse con la original de carne y hueso.

A través de su cuenta de instagram @livinplastic Hernández mostró varias de sus creaciones y, la que más llama la atención, es la basada en La Doña.

Como en su mejor época de joven

Así es como se ve a esta hermosa muñeca, vestida con un traje sastre de la época de los años 60 o 70, cuidadosamente creada en los detalles que destacaban a María Félix. Trae su sombrero, joyas y hasta puro en mano como a ella le gustaba.

Mira a la muñeca Barbie de María Félix y sorpréndete con este homenaje a La Doña.

 

maaz