Cynthia Klitbo habló sobre la escena que marcó su carrera “Privilegio de amar”. En el clip que pasó a la fama en 1999, la actriz interpreta a Tamara de la Colina una mujer que pierde la cordura y en un arrebato termina por raparse el cabello en su totalidad.
Esta actuación es parte de la telenovela “El Privilegio de amar”, la cual es un clásico de los dramas mexicanos que salieron al final del siglo pasado.
De acuerdo con lo que la intérprete contó a su novio “Rey Grupero”, el final del personaje iba a ser totalmente distinto, por lo cual pidió hablar con la productora Carla Estrada, a quien le sugirió otro desenlace.
La propuesta de Klitbo, aseguró, era que la mujer atentara en contra de su propia vida arrojándose de un puente después de cortarse el pelo, pero al final esta idea fue descartada por la realizadora.
Te podría interesar
“Fue una escena que propuse porque venía de hacer muchas telenovelas como antagonista“.
No salió bien a la primera
Según Cynthia, el primer corte que se hizo no fue efectivo, ya que únicamente se quitó algunos mechones de la melena, por lo cual tuvieron que volver a hacerla pasar por la máquina.
“Me tuvieron que volver a echar el copetito”.
“Es que me tusé”, dijo.
Al final dijo que la escena fue grabada hace unos 26 años, pero indicó que la gente le da más peso a ese trabajo de lo que ella le da. Durante décadas, esta interpretación ha sido uno de los momentos más icónicos para la crítica y los amantes de este tipo de producciones.
GDM