EL BUKI

Las mejores frases del Buki en Twitter para ser feliz aunque sea lunes

Quédate a leer los siguientes mensajes de amor que el excelente cantante y compositor le regala a sus seguidores día con día

ESPECTÁCULOS

·
El cantante mexicano Marco Antonio Solís. Foto: CuartoscuroCréditos: Foto: Cuartoscuro

Si hay alguien que le sabe mover muy bien al Twitter en esta época de tanto odio en la red social, es sin lugar a dudas es el cantante Marco Antonio Solís, mejor conocido como el “Buki”. Es que el famoso compositor e intérprete de “Si no te hubieras ido”, pues con sus bellos y acertados publicaciones se ha ganado el corazón de más de 1.8 millones de seguidores.

Recordemos que Marco Antonio en los últimos meses se ha convertido en tendencia por sus grandes tuits, sin embargo él “sacó la pelota del estadio”, fue el que escribió hace unas semanas. cuando todo el mundo estaba vuelto loco por la caída de las redes sociales Facebook e Instagram y el servicio de mensajería instantánea WhatsApp.

Pues pese a que el mundo estaba en medio de una crisis digital el “Buki” dejó claro su prioridad en la vida con una bella frase: "Que se caiga todo, menos estas ganas de quererte siempre amor mío!!!".

Esta gran puntada de Solis hizo que se ganará rotundamente el corazón de muchísima gente que se la pasa en Twitter para ver a quién van a cancelar cada día.

El “Buki” no conquista el mundo por que no quiere

Esta no es la primera vez que nuestro querido y respetado Marco Antonio Solís se gana el corazón de los cibernautas, pues el años pasado con las creación de los fleets en Twitter, el cantante se volvió trending topic al dar lecciones románticas con el siguiente tremendo tuitazo: "Podrán ponerle historias a todas las redes sociales, pero las mejores historias solos las tendré contigo, mi amor".

Frases de Marco Antonio Solís. Foto: Twitter

Ese breve texto alcanzó rápidamente más de 23 mil me gusta y el cual fue una fuente de inspiración de memes y de agradecimiento del maestro de la música romántica. 

Otro más que ha vuelto loco al mundo de Twitter fue el que escribió hace un par de semanas en que invitaba a la gente a quedarse en casa durante la Semana Santa y así evitar contagios de Covid-19.

“Está ya muy cerca Semana Santa. Salvo que usted sepa resucitar, yo me permito sugerir que lleven a cabo un #QuédateEnCasa”, se lee en el mensaje del “Buki”.

Quédate a leer los siguientes mensajes de amor que el excelente cantante y compositor le regala a sus seguidores día con día.

Frases de Marco Antonio Solís. Foto: Twitter

 

Frases de Marco Antonio Solís. Foto: Twitter

 

Frases de Marco Antonio Solís. Foto: Twitter
Frases de Marco Antonio Solís. Foto: Twitter

mavr