ROMEO SANTOS

Romeo Santos canta "Invéntame" de 'El Buki' y éste le RESPONDE de forma INESPERADA en redes

El cantante dio una enorme interpretación de la canción "Invéntame" y el cantautor respondió de esta forma

ESPECTÁCULOS

·
Marco Antonio Solís tuvo una inesperada reacción. Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

El cantante Romeo Santos es sin duda uno de los máximos exponentes de la bachata y se ha ganado el corazón de millones de seguidores, los cuáles siempre le han mostrado su cariño y el amor que siente por él y por su música.

Romeo tiene grandes éxitos y desde su época de "Aventura" ha demostrado ser una de las voces con mayor deleite de la bachata, pero ahora no sólo cantó para sus seguidores, sino que además lo hizo con una canción que es una de las rolas más querida de uno de los grandes cantautores de México. 

Romeo canta "Invéntame" 

El cantante interpretó "Invéntame" del querido Marco Antonio Solís, 'El Buki', en la que hizo una enorme adaptación de la rola con su voz, la cual fue muy aplaudida, ya que ganó una importante cantidad de likes, ya que suma más de 2 mil 300 likes en su página oficial de Twitter.

Además tiene casi 500 retweets y suma casi 500 mil reproducciones en una de las canciones que más gustan en el público latinoamericano del 'Buki'. Lo que nunca se imaginó el mismo Romeo Santos es el mensaje tan especial que le iba a llegar horas después.

'El Buki' invita a Romeo a hacer colaboración 

Marco Antonio Solís contestó a la publicación que realizó el cantante Romeo Santos y además de agradecerle por tan bella interpretación lo invitó a hacer una colaboración juntos en un futuro próximo. 

"¡Que tremenda sorpresa mi querido Romeo. Un abrazo enorme y a ver cuándo nos la echamos juntos!, fueron las palabras del 'Buki' de agradecimiento al cantante del Bronx por haber interpretado su canción y rendirle un bonito homenaje.