PATRICIO BORGHETTI

Pato Borghetti le responde a Grettell Valdez tras polémicas declaraciones sobre su separación

Recientemente a salido a la luz que Grettell Valdez fingió estar embarazada sólo por complacer a Patricio Borghetti

ESPECTÁCULOS

·
Patricio Borghetti y Gretell Váldez.Foto: AgenciaMéxicoCréditos: Foto: AgenciaMéxico

Luego de que saliera a la luz que Gretell Valdez fingió estar embarazada por complacer a su entonces esposo Patricio Borghetti, ahora las polémicas siguen en torno a esta ex pareja que siempre ha dado mucho de qué hablar.

Sin embargo, ahora es Patricio Borghetti quien abordado por diversos periodistas durante su llegada al Aeropuerto de la Ciudad de México quien ahora ha emitido polémicas declaraciones.

Cabe mencionar que al aeropuerto, el famoso llegó acompañado de su esposa Odalys Ramírez y sus dos pequeños hijos, quienes permanecieron al margen de los cuestionamientos de la prensa. 

Luego de escuchar los cuestionamientos de la prensa con respecto a las recientes declaraciones de su ex Grettell Valdez, quien confesó vivir un difícil proceso de separación con él, e incluso dijo que se “humillo” por rescatar su romance con él, Pato contestó que ambos se llevan bien.

Recordó que su relación y sus conflictos fueron algo que pasó hace 11 años, por lo que ahora los dos están felices, así que aseguró que no hay mucho qué comentar, pues cada quien elige compartir lo que quiere de su vida, "yo comparto que estoy feliz, me gusta vivir en el presente y mirar al futuro nada más. No pasa absolutamente nada, todo está bien”.

“No voy a hablar de lo que pasó hace 11 años porque no tiene ningún sentido para mí, ella está casada, respeto a su pareja, no tiene ningún sentido para mi remover algo que pasó hace 11 años, yo estoy muy contento”.

La esposa de Patricio Borghetti se manifiesta

A pesar de que el conductor dijo no haber visto la entrevista de su ex, las preguntas continuaban, por lo que Odalys salió en defensa de su esposo y recordando uno de los temas de Juan Gabriel cantó: “Ya lo pasado, pasado”.

En suma, Pato destacó estar muy feliz y junto a la mujer de su vida en este momento, por lo que reiteró su desinterés para hablar de temas pasados. 

Cabe señalar que, durante la entrevista, Borghetti también dijo no sentir temor con respecto a que su hijo conviva con el esposo de Grettell, de quien hace un año se dijo fue acusado de fraude por comercio, falsificación de títulos y lavado de dinero en Suiza.

“Ahorita no está aquí en México, pero confío en la mamá de mi hijo y ella sabrá cómo manejarlo, y no me gusta a mi… son cosas muy personales, entonces prefiero no (hablar del tema). Mientras mi hijo esté bien, él está contento, no hay ningún problema y ya su mamá tiene que ver con respecto a eso”, indicó.

fal