USA

¿Quién es el "otro NOVIO" de Ximena Duque que la VISITA a diario en el garaje?

Ximena Duque compartió uno de sus secretos más románticos en sus redes sociales donde muestra a su otro amor, además de Jay Adkins

¿Quién es el "otro NOVIO" de Ximena Duque que la VISITA a diario en el garaje?
Desde un auto negro se ve a un hombre saludando a Ximena Foto: Instagram/@ximenaduque Foto: Instagram/@ximenaduque

Ximena Duque confesó que todas las tardes recibe la visita de un “novio” en el garaje de su casa, quien no es su esposo, pero también ha robado su corazón.

A través de sus Stories de Instagram, la actriz compartió un par de videos en el que se ve a un hombre en un auto negro, que la saluda a lo lejos, usando gafas oscuras, mientras ella permanece dentro de su casa.

Duque aclaró que se trata de su hijo, Cristan Carabias, quien le hace sus “visitas de novio” cada tarde, al salir de la escuela. “Nos vemos a seis pies de distancia”, aclaró la colombiana con una sonrisa de oreja a oreja, mientras mostraba al adolescente descendiendo de su coche con una bolsa en la mano.

Cristan visita a su mamá a diario. Foto: Instagram/@ximenaduque

Para Ximena, esto es lo más cerca que puede ver a su primogénito, luego de él saliera de su casa para irse a vivir con su padre, Christian Carabias.

La razón de la separación

Ximena Duque había platicado los últimos días con sus seguidores sobre ciertos temas que la tienen preocupada, y uno de ellos es que su hijo ya no viviría más con ella, sino que regresaría a casa de su papá.

La actriz explicó que esta decisión la tomaron en conjunto, pues el adolescente tenía la intención de acudir presencialmente a la escuela. Duque puntualizó en que, durante los últimos meses de su embarazo, su hijo quiso estar a su lado y continuó con la educación en línea. Sin embargo, llegaron a un acuerdo de que él podría regresar a clases presenciales después de su parto.

"Quedamos en que cuando naciera Skye él iba a regresar al colegio y se va a quedar hasta que termine con su papá, cosa que me ha dado muy duro porque mi hijo siempre ha estado con nosotros, conmigo, somos uno solo. Y de verdad eso me ha afectado mucho".

Ximena aseguró que la decisión de su hijo de no permanecer en su casa, ya que se está exponiendo en la escuela, es en realidad una señal de madurez, y procuran mantenerse siempre comunicados e incluso pasa a saludarla cuando termina sus clases.

“Nos vemos desde el carro, a distancia, ve a Luna y ve a la bebé. Pero siento que estos meses van a ser eternos".

Foto: Instagram/@ximenaduque

Es por eso que, durante las últimas semanas, Ximena y su “otro gran amor” se ven en el garaje de su casa con una rápida visita llena de amor.

acmg

Temas