TAYLOR SWIFT

Taylor Swift y Lana del Rey son inspiración para Sofía Carmona por esta razón

La cantante Sofía Carmona prepara su nuevo material discográfico del que se desprende su sencillo “Todo me recuerda a ti”

ESPECTÁCULOS

·
Foto: Especial Créditos: Foto: Especial

Sofía Carmona creció escuchando los primeros disco de Shakira, los éxitos de Taylor Swift y Lana del Rey, mujeres que admira y que la llevaron a luchar por cumplir sus sueño de convertirse en cantante. Algo que no ha sido fácil, pero está contenta de sumarse a las voces femeninas que cada vez cobran más fuerza en la escena musical. 

“Es un orgullo representar a la mujer en esta industria y demostrar que se puede hacer cosas de calidad, que no es sólo un mundo de hombres, que también tenemos muchas historias que contar y al mismo tiempo inspirar a otras niñas a buscar sus sueños”, contó la intérprete Sofía Carmona, originaria de Mexicali, Baja California. 

Poco a poco se abre camino en la industria y ahora de la mano de Universal Music presenta su sencillo “Todo me recuerda a ti”, un tema universal que se puede dedicar a un viejo amor, a una madre, una abuelita o alguien que ya no está en este mundo, pero que ayudará a recordar todos esos momentos bonitos que compartieron. 

“Creo que todos hemos experimentado ese sentimiento desesperante de que quieres olvidar a alguien, pero lo ves en todas partes y detalles. Recordando todos los momentos especiales que vivieron juntos, porque cuando realmente quieres a una persona, lo que siempre recuerdas son los detalles positivos”, agregó.

Sofía es la compositora de sus temas, y aunque es más melódica, disfruta todo el proceso creativo. “En la composición hay dos momentos, uno técnico y otro sentimental, primero escribo todo lo que siento y después, cuando se me pasa el sentimiento y la euforia terminó la canción, trato de dar un mensaje claro”, explicó.  

Por Patricia Villanueva

mfa