Este 6 de marzo es un día especial para un hombre que dominó su deporte en algún momento de su carrera, para luego regalar alegría a millones de fans. Shaquille O'Neal, ese hombre de 2 metros con 16 centímetros que hizo pareja con Kobe Bryant en los Lakers de Los Ángeles soplará 49 velas en su pastel de cumpleaños, por esta razón, te diremos cómo los astros señalaban el día de su nacimiento como algo especial para volverse famoso y millonario.
Definitivamente Shaquille no es un hombre común o que pase desapercibido. Además de su inconfundible presencia física, es uno de los jugadores más carismáticos que han pasado por la NBA. Tras su paso por las duelas, supo invertir muy bien sus ingresos y multiplicarlo de tal forma que hoy cuenta con una fortuna estimada en 400 millones de dólares.
6 de marzo de 1972, día especial
Ese 6 de marzo de 1972 marcaría para 'Shaq' algo distinto. Nació regido bajo el signo de Piscis. Normalmente las personas que nacidas en esta fecha suelen tener un carácter impetuoso y aspiran a ser excelentes parejas ya que son bastantes románticos, cariñosos y amables.
Y, quizá la parte a mejorar en su personalidad, es que son algo despistados y hasta tímidos.
Te podría interesar
En el caso de Shaquille, además estuvo regido por el número 1, lo cual le brindó la oportunidad de anhelar salir adelante y destacar, algo que hizo desde su paso por el Orlando Magic. Profundamente espiritual y carismático, siempre pensó en que los retos en la vida eran parte trascendental para él, para lograr objetivos grandes, dotándole de cualidades que dentro y fuera de la duela lo hicieron un hombre versátil.
400 millones de dólares le respaldan
Es cierto que como jugador no le fue nada mal. Pero, la mayor parte de su fortuna, la forjó como inversionista. Sí, Shaquille O'Neal tiene muy buen ojo para los negocios y es algo que le brinda la dualidad de su día 6 de nacimiento en el mes 3. Aunado a esto, si su número base 1 y su signo Piscis se conjugan, tenemos por resultado un hombre impetuoso, que le gusta el trabajo duro, que es soñador y amoroso, sí, pero siempre con los pies bien puestos en la tierra.
Y, sobre todo, con una visión para aprovechar sus cualidades y buen don de convencimiento. Shaquille nunca dudó desde niño que era capaz de convencer a otros para lograr un objetivo. Quizá por eso él y Kobe limaron asperezas y juntos se hicieron campeones de la NBA.
Para rematar, todo lo anterior le ha dotado, desde su nacimiento, como una persona perspicaz para las finanzas y gustoso de sacar el mejor provecho de una inversión ya que le gusta vivir bien, darse sus gustos y conseguir lo que desea. No lo tomemos a mal, por el contrario, 'Shaq' anhelaba algo, alguna cosa y trabajó duro y administró bien su dinero para obtenerlo. Luego, lo hizo un hábito que hasta la fecha lo hace un Piscis millonario.
maaz