DORISMAR

Dorismar se destapa y luce sus atributos en lencería y desde la cocina

La conductora y actriz Dorismar dejó con la boca abierta a sus seguidores en Instagram al mostrar sus atributos en un conjunto de lencería negra

ESPECTÁCULOS

·
La actriz y conductora ganó gran fama al ser portada de la famosa revista para caballeros "Playboy". Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa conductora Dorismar se unió recientemente a las artistas que han decidido abrir su cuenta en la polémica plataforma OnlyFans para llevar a sus seguidores contenido exclusivo; aunque en su perfil de Instagram ya cuenta con fotos en las que se destapa y muestra sus atributos en lencería

La también actriz y modelo se dio a conocer desde hace varios años en conocidos programas como "El Gordo y la Flaca", donde colaboró en el año 2000. Años más tarde ganó gran fama al ser portada de la famosa revista para caballeros "Playboy", donde lució su gran figura. 

En México, la guapa conductora de 45 años y de origen argentino, ha participado en programas como "La Parodia" y "Desmadruga2". También actuó en las telenovelas de Televisa "Alma de Hierro" y "Triunfo del Amor", además ha tenido participaciones en programas unitarios de "Como dice el dicho". 

Dorismar luce sus atributos en lencería

En su cuenta de Instagram, Dorismar ha compartido una gran variedad de imágenes en las que se le puede ver posando con poca ropa o en atrevidos y diminutos atuendos de bikini o lencería, tal como lo hizo este viernes, cuando se le vio en un atuendo en color negro que no dejó nada a la imaginación. 

Con el mensaje "Una noche relajada", la guapa actriz y conductora mostró su curvilíneo cuerpo en sus redes sociales, en una fotografía en la que destaca el tono rojo, mientras ella presume un conjunto de lencería, con un top de encaje en color negro y la parte baja en el mismo tono. 

Hasta el momento, a un día de haber publicado la sensual fotografía, Dorismar ha recibido más de 38 mil "me gusta" y cientos de comentarios de sus seguidores, quienes siempre la llenan de halagos y le recuerdan lo bella y hermosa que les parece. 

kyog