DORISMAR

Dorismar sube la temperatura en Instagram con sus atrevidas y provocadoras fotos

La actriz Dorismar sorprende a sus seguidores en Instagram con atrevidas fotografías que dejan muy poco a la imaginación

ESPECTÁCULOS

·
En México, la guapa conductora de 45 años y origen argentino, ha participado en programas como "La Parodia" y "Desmadruga2". Foto: EspecialCréditos: Especial

La conductora y actriz Dorismar se unió recientemente a las artistas que han decidido abrir una cuenta en la plataforma Only Fans para llevar a sus seguidores contenido atrevido y provocador, aunque en su perfil de Instagram ya cuenta con contenido que deja muy poco a la imaginación. 

La también cantante y modelo se dio a conocer desde hace varios años como conductora en conocidos programas como "El Gordo y la Flaca", donde colaboró en el año 2000. Años más tarde ganó gran fama al ser portada de la famosa revista para caballeros "Playboy". 

En México, la guapa conductora de 45 años y origen argentino, ha participado en programas como "La Parodia", "Desmadruga2", junto a Israel Jaitovich y actuó en las novelas de Televisa "Alma de Hierro" y "Triunfo del Amor", además de sus participaciones en los programas unitarios de "Como dice el dicho". 

En su cuenta de Instagram, Dorismar ha compartido una gran variedad de fotografías en las que se le puede ver posando con poca ropa o en atrevidos y diminutos atuendos de bikini o lencería, tal como lo hizo en noviembre del pasado año, cuando cautivo a sus seguidores con un conjunto de encaje en color morado. 

Dorismar sube la temperatura en Instagram

La sensual actriz y cantante comparte con sus fans en redes sociales fotografías en las que se le ve luciendo una gran figura, razón por la que ya ha conseguido que la sigan más de 1 millón de personas en Instagram y recientemente también en la polémica plataforma Only Fans. 

Su figura y forma de mostrarla le ha valido a la actriz contratos con varias revistas de contenido para caballeros, como suelen llamarlas, pues no sólo ha posado para la revista del conejito, también lo ha hecho para otras publicaciones teniendo un gran éxito en ventas. 

La sensual actriz y cantante comparte con sus fans en redes sociales fotografías en las que se le ve luciendo una gran figura. Foto: Especial

kyog