USA

Viajes, clases privadas y su propio CASTILLO: así es la LUJOSA vida de la hija de Adamari López

A su corta edad, la hija de Adamari López ya disfruta de cosas como tener su propia casa, viajar por el mundo y conocer todo tipo de actividades deportivas

ESPECTÁCULOS

·
Alaïa heredó la el carisma de su mamá.Foto: EspecialCréditos: Especial

Alaïa Costa López, la hija de Adamari López y Toni Costa está celebrando su sexto cumpleaños, y para festejar, su mamá le preparó una modesta fiesta en casa, ya que no pudo tener una celebración por todo lo alto, a causa de la pandemia.

Sin embargo, incluso en casa, la niña tiene todo lo necesario para divertirse en grande, pues sus papás no escatiman en gastos cuando se trata de consentirla. Un claro ejemplo de esto, es su hermosa casa de muñecas que parece más bien un castillo de princesa, que le han construido en el jardín de su casa.

El modelito, cuenta con un amplio espacio de dos pisos, con muchas ventanas que destacan sobre las paredes blancas de la fachada y el techo de teja azul, que le da un aspecto de ensueño.

Por dentro, sus padres contrataron a un diseñador para que cuidara cada detalle de la decoración y también a un experto en construcción, pues esta casita cuenta con todos los servicios de agua, luz y electricidad.

Aunado a este espacio, la menor tiene un área de juegos que su mismo padre instaló, con una cabaña de madera con puente colgante y columpios.

Pero esto no es todo, hasta antes de la pandemia, la familia disfrutaba de viajar a distintas playa al menos un par de veces al año, y Alaïa también viajaba a España con su padre para visitar a su abuela.

Foto: Instagram/@alaia

Un día en la vida de Alaïa

Los regalos, juguetes, vacaciones y castillos no lo son todo. La conductora y el bailarín también se preocupar por asegurarse de que su hija tenga la mejor educación, en muchos sentidos.

Para eso, la pequeña acude a clases extra de gimnasia, golf, equitación y ballet, así como a múltiples campamentos y cursos de verano.

Por supuesto, cuando tiene un tiempo libre por las tardes, le gusta disfrutar el tiempo con sus papás, y Toni Costa se encarga de enseñarle los mejores pasos de baile, así como darle lecciones de natación en la alberca de su casa.