TV AZTECA

¿Recuerdas a Marbella Valencia? Así luce hoy la guapa reportera de viajes que conquistó con su figura

Marbella Valencia conquistó al público a principios del año 2000 en programas como Cada Mañana y Con sello de mujer

ESPECTÁCULOS

·
Desde que comenzó su carrera como reportera fue una de las consentidas del público por su carisma y talento. Foto: EspecialCréditos: Especial

La guapa reportera Marbella Valencia conquistó al público a principios del año 2000 al participar en algunos programas de TV Azteca como "Cada Mañana", con cápsulas de viajes por México, donde se mostraba su figura con atrevidos bikinis que sin duda encantaban a los televidentes de la época. 

Desde que comenzó su carrera como reportera fue una de las consentidas del público por su carisma y talento, la bella Marbella Valencia conquistó el corazón de los televidentes tanto en TV Azteca, como en Univisión y el extranjero, por lo que sigue siendo recordada por muchos. 

Su fama fue tal que posó para algunas revistas luciendo la gran figura que la caracterizaba, y de hecho este jueves la comunicadora recordó una de sus sesiones para una conocida revista de espectáculos, en la que lució un atrevido conjunto de bikini y top de lentejuelas en color negro. 

 Así luce hoy la guapa Marbella Valencia

En la actualidad, Marbella Valencia, vive lejos de los reflectores y la televisión, y de acuerdo con una reciente entrevista para el sitio Energíamusical.tv, lleva algunos años trabajando como parte del equipo de trabajo de la Secretaría de Cultura de la Ciudad de México.

Aunque su vida ya no transcurre en los set de grabación y las locaciones, la reportera sigue vigente en sus redes sociales, y de hecho recibió el 2021 con un espectacular atuendo de vestido de noche en tono azul turquesa, con espalda baja y un escote pronunciado que le permitió lucir sus atributos.

Marbella recibió el 2021 con un espectacular atuendo de vestido de noche. Foto: Especial

Según comentó en la entrevista, formar parte de una secretaría de gobierno es un reto enorme, pues sus inicios fueron en televisión, y hoy ella tiene una misión más importante, la de ayudar a los nuevos talentos mexicanos a formar su carrera y conseguir apoyos para fomentar la cultura.

También aseguró que actualmente la pandemia, nos ha frenado a todos y aunque siguen trabajando a marchas forzadas en la dependencia, explicó que el sector del entretenimiento es uno de los que más se ha visto afectado. 

En la actualidad, Marbella Valencia, vive lejos de los reflectores y la televisión. Foto: Especial

kyog