MASTERCHEF MÉXICO

MasterChef México: Itzel, Adriana y Erubiel quieren ganar un millón de pesos; éstas son sus armas para la final

Itzel, Adriana y Erubiel son los finalistas de MasterChef México y mañana buscarán convertirse en los campeones de esta temporada del reality

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los participantes de la final de MasterChef México FOTO: Especial Créditos: Especial

Sólo falta un día para la Gran Final de MasterChef México y los tres contendientes que quedan en la competencia están listos para pelear por el trofeo de campeón y el premio económico de un millón de pesos.

Ahí tendrán que convencer a los jueces Adrián HerreraBetty Vázquez José Ramón Castillo con sus platillos. Adriana y Erubiel obtuvieron su lugar en la final de manera relativamente fácil. Por su parte, Itzel tuvo que estar en el duelo para salvarse y tras superar a Meche y Rolando aseguró estar entre los tres mejores de la competencia. 

Mañana veremos quién se queda con el título de campeón de esta temporada de MasterChef México y también con el atractivo premio económico de un millón de pesos. 

¿Quiénes son los finalistas de MasterChef México? 

Adriana 

Adriana Salcedo ha hecho todo lo posible por ganar el trofeo. Además, es una de las favoritas, porque pocas veces se ha visto cerca de salir de la competencia, a diferencia de Erubiel e Itzel. Tiene 26 años y es originaria de Sinaloa. En la actualidad se dedica a ser cajera de una tienda de conveniencia, pero espera que eso cambie pronto, porque su gran pasión es la cocina. 

En casa ha aprendido a cocinar gracias a los tutoriales de cocina que ve. Llegó a este reality show para demostrar su talento y aún mantiene vivo el sueño de ser la ganadora. Su ingrediente secreto es saber combinar con lo dulce y lo salado en sus platillos, algo que ha demostrado en varios capítulos de la temporada.

Adriana es la favorita para ganar MasterChef México
FOTO: Archivo 

Itzel

Itzel Paniagua tiene 30 años y es originaria de la Ciudad de México. Es administradora de instituciones, pero quiere dedicarse de lleno a la cocina. Su inspiración para conocer este maravilloso mundo son su mamá y su abuelita, que le enseñaron a cocinar desde pequeña. De ellas aprendió a hacer los platillos que mejor le salen.
Su sueño siempre había sido participar en MasterChef y ahora está muy cerca de ser la campeona de la competencia. Su ingrediente secreto es el amor.

Itzel se salvó en el último momento en la semifinal
FOTO: Archivo 

Erubiel

Erubiel Sosa tiene 34 años de edad. Nació en el estado de Veracruz y es perito de tránsito, aunque sueña con poder vivir algún día de la comida y la cocina, su mayor pasión. Desde pequeño le encanta la cocina, gracias a que su abuelita le enseñó a preparar diferentes platillos cuando era niño. 

Le emociona saber lo que le espera cuando termine el reality. Su ingrediente secreto es la sazón y quiere ser el nuevo campeón de MasterChef México.

Erubiel sueña con ser campeón de MasterChef México 
FOTO: Archivo

gka