MASTERCHEF MÉXICO

Final MasterChef México: ¿Quiénes serán los INVITADOS al programa de este viernes 5 de marzo?

Este viernes 5 de marzo llegará a su fin la temporada 2020-21 del exitoso reality show

ESPECTÁCULOS

·
Conoce a los invitados.Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Este viernes 5 de marzo llegará a su fin la temporada 2020-21 del exitoso reality show "MasterChef México" por lo que sus miles de seguidores se han preguntado qué sorpresas ocurrirán en el tan esperado episodio. 

Como sabes, la GRAN FINAL será disputada por Adriana, Itzel y Erubiel, quienes tendrán la oportunidad de ganar una de las temporadas más polémicas y controversiales del programa de cocina número uno de México. 

¿Quién ganará?

Semanas después del estreno, en redes sociales se filtró la lista de los tres finalistas y el de la posible ganadora, algo que generó bastante debate entre los internautas que no creían en el alarmante spoiler. 

Sin embargo, la información resultó verdadera, solo queda esperar si efectivamente Adriana se consagrará como la ganadora de esta temporada venciendo a Itzel y Erubiel en la gran final.

Los invitados

En un evento de tal importancia, a gran final de "MasterChef México" contará con la presencia de flamantes invitados que serán testigos de una reñida final que definirá al mejor cocinero del país. 

De acuerdo con los avances del programa, Adriana, Itzel y Erubiel contarán con la presencia de sus familiares, quienes los impulsarán y motivarán en las distintas etapas de la GRAN FINAL.

Además, los chefs Josera, Herrera y Bety contarán con el apoyo del Chef Fernando Stovell; el experto en cocina ha colaborado en varios episodios de las distintas temporadas de MasterChef México. 

iorm