MARISOL GONZÁLEZ

Marisol González: Este fue el MOTIVO de su salida de DEPORTES y su INESPERADA llegada a HOY | VIDEO

La conductora de televisión habló sobre su salida de la barra deportiva y llegada al matutino

ESPECTÁCULOS

·
La conductora habló sobre su llegada a Hoy.Foto: InstagramCréditos: Instagram/@marisolglzc

Desde hace un par de días, la guapa conductora del programa Hoy, Marisol González se convirtió en tema de conversación en el mundo del espectáculo y de las redes sociales después de conceder una entrevista a la periodista, Mara Patricia Castañeda.

Como sabes, la famosa nacida en Torreón, Coahuila, alcanzó gran parte de su fama debido a su destacada participación como colaboradora de la barra deportiva de la televisora de San Ángel, la cual, de manera repentina, abandonó sin ningún tipo de explicación.

Actualmente, la modelo de 37 forma parte del elenco principal del matutino más visto en México; sin embargo, eso no fue impedimento para que recordara su pasado en el equipo de deportes y destapara el verdadero motivo de su salida. 

¿Qué dijo?

En la conversación, Marisol González señaló que, tras sus embarazos, decidió tomarse un tiempo para disfrutar a sus dos hijas, pero ella nunca presentó su renuncia al equipo encargado de transmitir distintos eventos deportivos para la televisora de San Ángel. 

Fiel a su estilo, la presentadora de televisión confesó que la despidieron debido a la reestructuración que ocurrió en el equipo deportivo, lo cual le fue bastante difícil de asimilar. 

"Ya no encajaba en los cambios que ellos requerían. Fueron once años. Es parte de madurar. Lloré mucho", sentenció la estrella de televisión durante la conversación.

Tras recibir la noticia, Marisol González planeó tomarse un tiempo para pasarlo con su familia y posiblemente regresar a su natal Torreón, Coahuila; sin embargo, en una semana, recibió la llamada de Magda Rodríguez, productora de Hoy y la invitó a unirse a su equipo de conductores. 

iorm