¿SE PARECEN?

El DON ESPECIAL de la hija de MARTA SÁNCHEZ: FOTO

La cantante española subió a Instagram una imagen con su hija Paula, quien acaba de cumplir 18 años.

ESPECTÁCULOS

·
Hija de Marta Sánchez.La cantante subió a instagram una foto de ella con su hija Paula Créditos: Foto VANITY FAIR

Por primera vez, la hija de Marta Sánchez apareció en una de las redes sociales de la propia cantante española. Paula acaba de cumplir 18 años y la imagen de Instagram, en la que aparece junto a su madre, se convirtió en la portada de este mes de la revista Hola.

Paula se había mantenido alejada de la prensa y de la carrera de su madre. El publicista Jesús Cabanas es el padre de la joven, con quien Marta Sánchez estuvo casada entre 2002 y 2010.

Marta presentó a su hija cuando apenas tenía cuatro meses de nacida y no había vuelto a aparecer en medios hasta ahora. Cuando Paula tenía seis años, Marta Sánchez y Jesús Cabanas se divorciaron.

Años después, la cantante mantuvo una relación con Daniel Terán con quien vivió en Miami. En ese tiempo, su hija se quedó en España con su padre, pero años más tarde terminó la relación de Marta Sánchez con Daniel Terán.

En diciembre de 2020, Marta ya había subido una foto a Instagram acompañada de su hija y de su madre. En la publicación expresaba su emoción por tener una imagen con tres generaciones juntas: su mamá de 84 años, su hija Paula y ella.

La hija de Marta Sánchez

La reciente presentación de su hija ante la sociedad de inmediato causó reacciones entre los seguidores de la cantante quienes hablaron del gran parecido entre madre e hija. Marta Sánchez asegura que su hija Paula “es una niña con algo especial. Noble y con muy buenos sentimientos. Es responsable, perspicaz e intuitiva”.

Destacó que Paula también tiene un potencial artístico, incluso heredó su amor por la música. “Me da consejos de tendencias nuevas musicales. Está muy al día”, añadió. Aunque todavía no se sabe si la hija de Marta Sánchez seguirá los mismos pasos que ella, pues, por el momento, prefiere seguir estudiando.

 “No creo en la amistad entre madres e hijas. Lo que sí creo es que hay un vínculo inexorable y único entre nosotras”, añadió la cantante española. Reveló que viajar e ir de compras son algunos de los pasatiempos favoritos de ambas y admitió que su hija es un gran apoyo para ella.

Actualmente, Marta Sánchez mantiene una relación con el empresario Federico León desde 2018, incluso dijo que él es como un padre para Paula: “La adora, y ella a él”.

chp