NEGRO ARAIZA

Programa Hoy: Guapa colaboradora saldría del matutino por CULPA del "Negro" Araiza | FOTOS

El periodista de espectáculos, Alex Kaffie habló sobre la posible salida de la talentosa colaboradora

ESPECTÁCULOS

·
Conoce de quién se trata.Foto: EspecialCréditos: Especial

Una vez más, el programa matutino Hoy se colocó en el ojo del huracán después de que comenzara a trascender la información que confirma la posible salida de una de sus colaboradoras más guapas y destacadas en las transmisiones. 

Como sabes, el matutino de la televisora de San Ángel cuenta con el talento de Andrea Legarreta, Galilea Montijo, Raúl "Negro" Araiza, Paul Stanley, Andrea Escalona, Marisol González, Arath de la Torre y Lambda García; uno de ellos sería el culpable de la nueva baja del programa. 

¿Qué ocurrió?

Hace unos días, el periodista de espectáculos, Alex Kaffie reveló que que conductor estrella de Hoy, Raúl "Negro" Araiza habría terminado su relación sentimental con la psicóloga, María Amelia Aguilar.

La pareja coincidió en el matutino y protagonizó un fugaz romance que se extendió por más de un año; sin embargo, de manera repentina decidieron poner fin a su historia de amor. 

¿Quién sale de Hoy?

Fiel a su estilo, el columnista en El Heraldo de México habló sobre la posibilidad de que la psicóloga deje de colaborar en el matutino después de terminar su noviazgo con uno de los conductores más emblemáticos de la transmisión.

Alex Kaffie señaló que el matutino de Las Estrellas posiblemente no siga "ocupando" las opiniones de la psicóloga; además, recordó el caso similar que ocurrió entre el cirujano Jorge Krasovsky y Galilea Montijo, quienes tuvieron un romance. 

"Estoy seguro que tras romper su noviazgo con Raúl Araiza, la presencia de María Amelia Aguilar ya no va a ser necesaria en Hoy", escribió para esta casa editorial el experto en farándula. 

iorm