ANDREA ESCALONA

Programa HOY: En esto invierte su herencia QUERIDA CONDUCTORA; ¿busca incrementar su FORTUNA?

La conductora de televisión habría adquirido un departamento en Acapulco, de un complejo en el que una de sus compañeras de programa es socia

ESPECTÁCULOS

·
Andrea Escalona, conductora del programa Hoy. Foto: InstagramCréditos: Especial

Una de las conductoras que tiene el programa Hoy en la actualidad es Andrea Escalona, una mujer que ha demostrado tener el carácter y la simpatía del público para ser parte del equipo del matutino.

En 2020, tuvo que enfrentar la pérdida más importante de su vida, tras el fallecimiento de su madre, la productora Magda Rodríguez, situación que definitivamente trajo muchos cambios de manera personal y profesional.

En “Sin Lisonja” de este miércoles

Nuestro columnista Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” de este miércoles explicó que la actriz y conductora después de que ha pasado la tempestad, ahora se encuentra realizando algunos movimientos con la herencia que le dejó su mamá.

Kaffie comentó que la conductora de televisión habría hecho la compra de algunas propiedades, entre ellas, un lujoso departamento que se encuentra en el desarrollo inmobiliario del que otra de sus compañeras de programa es socia.

¿De quién se trata?

En “Sin Lisonja”, Alex Kaffie detalló que este complejo en donde se compró el departamento la conductora Andrea Escalona pertenece al grupo de socios donde también se encuentra Galilea Montijo y su esposo Fernando Reina Iglesias.

Esto con la finalidad de generar una inversión a largo plazo, cómo es la adquisición de bienes raíces. Por ello, la conductora se habría hecho de esta propiedad y esto es parte de lo que nos cuenta este miércoles nuestro columnista Alex Kaffie.

Con información de Alex Kaffie

hgm