CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez se viste de Selena en VLA y presume cuerpazo, ¿supera a “La reina del Tex-Mex?

La guapa conductora de "Venga la Alegría" presumió su silueta con un traje al estilo Selena y bailó al ritmo de sus canciones

ESPECTÁCULOS

·
La actriz demostró que luce igualita a la "Reina del Tex-Mex". FOTO: Instagram Créditos: Instagram

Cynthia Rodríguez cautivó esta mañana a sus admiradores durante la transmisión de Venga la Alegría al aparecer en el set vestida con uno de los trajes más identitarios de la cantante Selena; y no solo eso, y que bailó al ritmo de sus canciones y derrochó sensualidad al presumir su silueta y sus atributos al más puro estilo de  la “Reina del Tex-Mex”.

La famosa conductora apareció en uno de los segmentos del matutino portando un traje de terciopelo morado, con el cual emuló al que Selena Quintanilla utilizó en su último concierto, ofrecido el domingo 26 de febrero de 1995 en el Astrodome de Houston, ante más de 67 mil admiradores.

Este miércoles 31 de marzo se cumplieron 26 años del asesinato de Selena, la reconocida artista de origen Mexico-estadounidense que transformó la música al interpretar diversos géneros musicales que incluyeron el Tex-Mex, ranchera, balada, mariachi, pop latino y cumbia mexicana, dejando un legado que permanece hasta la actualidad.

Cynthia derrochó sensualidad y carisma

Por este motivo, este miércoles Cynthia eligió este atuendo para participar en uno de los segmentos más populares del matutino Venga la Alegría y bailar al ritmo de las canciones de la famosa artista. La guapa actriz y cantante derrochó sensualidad y carisma durante su participación y presumió su espectacular silueta.

No faltaron algunos internautas que compararon a Cynthia Rodríguez con Selena Quintanilla debido a que ambas famosas poseen un increíble cuerpo y unas curvas de infarto, las cuales se hicieron más evidentes esta mañana cuando la actriz apareció luciendo el ajustado traje al estilo Serena.

“¡Así de espectacular luce nuestra querida @cynoficial con el atuendo de Selena Quintanilla! Colosal”, fue el mensaje que acompañó a las serie de postales que fueron compartidas en el Instagram del programa. Las reacciones no se hicieron esperar y los admiradores de la cantautora mexicana compartieron en el post diversos mensajes de cariño y halagos; también destacaron su belleza y el gran parecido de Cynthia con Selena.

mypr