CYNTHIA RODRIGUEZ

Cynthia Rodríguez presume su belleza con minishort amarillo y enamora a sus fans

La conductora de VLA, Cynthia Rodríguez, se lució con sus fans en Instagram con un conjunto amarillo que destaca sus torneadas piernas

ESPECTÁCULOS

·
Rodríguez se ha convertido en una de las conductoras favoritas por su carisma y talento. Foto: EspecialCréditos: Especial

Cynthia Rodríguez comenzó su carrera como cantante, pero cada día se gana un lugar en el gusto del publico como conductora al ser parte del elenco del matutino "Venga la Alegría", donde se deja ver con atuendos que le permiten destacar su belleza y enamorar a sus fans mostrando su figura en mini short o vestidos cortos. 

Rodríguez se ha convertido en una de las favoritas por su carisma y talento, pero también al mostrar que es una amante de la moda y el estilo, además de ser una mujer con una figura envidiable para muchas, pues luce unas piernas torneadas y mini cintura que causan furor entre sus seguidores. 

La también actriz, originaria de Monclova, Coahuila, se destacó como una de las participantes del reality de TV Azteca, "La Academia", donde conoció al que hasta ahora es su pareja, el cantante Carlos Rivera. 

La conductora se destaca en el programa VLA por su gran figura. Foto: Especial

Cynthia Rodríguez se luce con minishort

Dicen que "la que de amarillo se viste, en su belleza confía", y Cynthia lo ha dejado claro al lucirse este martes con un atuendo en color amarillo con el que ha enamorado a más de uno, pues se trata de un conjunto de mini short y top de tirantes muy favorecedor. 

A través de su cuenta oficial de Instagram la guapa conductora compartió con sus 3 millones de seguidores una fotografía en la que se le ve posando frente a la cámara para presumir su conjunto que combinó con unas sandalias de plataforma en el mismo tono. 

Además, en sus historias, también publicó videos e imágenes en las que presume su atrevido conjunto. Hasta el momento, Cynthia Rodríguez ha conseguido casi 85 mil "me gusta" para su foto, la cual ha sido comentada cientos de veces por sus fans, quienes no paran de recordarle su belleza.

Leyenda

kyog