Haz tu denuncia aquí
PROGRAMAS DE TV

Así lucen HOY los integrantes de "Se Vale", el exitoso programa de retos

Descubre cómo lucen actualmente los integrantes del exitoso programa de televisión "Se Vale"; tuvo varios cambios en los conductores durante su transmisión

ESPECTÁCULOS

·
"Se Vale", programa de televisión..FOTO IG: tvsevaleCréditos: FOTO IG: tvsevale

Tras la pandemia por Coronavirus, las personas suelen preguntarse más acerca de sus programas favoritos, los cuales fueron transmitidos en el pasado en distintos canales de televisión; se trata de “Se Vale”, un programa de retos que logró gran éxito.

En dicho programa existieron diversos conductores que participaban en los retos que implicaban habilidades físicas para realizarlos; este programa mexicano fue producido por Alexis Núñez Oliva y Mercedes Fernández.

Se Vale contenía variedad en su programación, pues se transmitía de lunes a viernes, por esta razón, el programa tenía que ser creativo, entretenido y constante para mantener al público cautivo.

"Se Vale", programa de retos

El eslogan de dicho programa de televisión abierta era “Diversión de mucha altura”, donde sus primeros conductores fueron Raúl Magaña, Cecilia Galliano y el comediante Tony Balardi; además dentro del programa estaba un grupo de músicos e incluso el coreógrafo René Quiroz.

René Quiroz fungía en dicho programa como conductor de televisión por primera vez, en donde presentaba la sección “Que todo México se entere”, en donde salía a campo a preguntar a la gente qué querían que todo México se enterara, donde podían confesar todo tipo de situaciones, creando así un lazo más fuerte con los seguidores de la televisión mexicana.

Tras la salida de René Quiroz, se integraron las conductoras Yuliana Peniche, así como Cecilia Galliano, quien en 2008 anunció su retiro del programa por ingresar a uno nuevo llamado “Qué tarde tan padre”, sin embargo, otras versiones señalan que fue despedida por haberse bajado parte de la ropa interior mientras el programa estaba al aire.

¿Cómo lucen hoy los integrantes de "Se Vale"?

Fue en 2008 cuando se integraron Tania Riquenes y Amanda Rosa; en junio  de 2009 se anunció el retiro de Yuliana Peniche, ocupando así su lugar la actriz Zuly Cano y luego por Mariana Echeverría, quien fue despedida en abril de 2011.

En este sentido, muchas personas se preguntan qué fue de este elenco que tuvo diversos cambios pero que mantuvo la misma esencia; por eso, te presentamos cómo lucen hoy los integrantes de “Se Vale”:

Raúl Magaña

FOTO IG: Raúl Magaña

Cecilia Galliano

FOTO IG: Raúl Magaña

Tania Riquenes 

FOTO IG: Tania Riquenes 

Amanda Rosa 

FOTO IG: Amanda Rosa 

Mariana Echeverría

FOTO IG: Mariana Echeverría

Yuliana Peniche

FOTO IG: Tania Riquenes 

Tony Balardi 

FOTO IG: Tony Balardi 


HFM