Randy Ortiz dejó sorprendidos a todos los seguidores de La Voz Kids este lunes con su talento luego que tras su participación logró voltear las cuatro sillas de los coaches de La Voz Kids México, y no solo eso, además cautivó a los jueces con su peculiar parecido, ya que de acuerdo con el público, bien podría ser hijo de Belinda y de su actual pareja sentimental, Christian Nodal.
El pequeño Randy Ortiz se convirtió la noche de ayer en uno de los participantes del famoso reality show y llegó para cautivar y conquistar con su talento. El pequeño de 11 años, originario de la ciudad de Cuauhtémoc, Chihuahua, llegó a La Voz Kids, para cantar Mi enemigo era el amor y conquistó a los coaches gracias a su emotiva interpretación.
Randy Ortiz se ha convertido hasta ahora en el tercer chihuahuense que consigue entrar al reality show, motivo por el cual viajó desde su lugar de residencia en compañía de su papá. Durante una entrevista aseguró que al igual que su padre, Randy trabaja con él en la obra y que además le gusta ayudar.
Randy eligió a Belinda
Tras interpretar Mi enemigo el amor, el pequeño Randy dejó sorprendidos a los jueces con su talento, quienes voltearon sus sillas para poder conocer al talentoso artista. El primero en girar fue Camilo, seguido por Belinda, Mau y Ricky, así como María José, quienes disfrutaron su participación.
Te podría interesar
Los cuatro coaches invitaron a Randy integrase a sus equipos y reforzarlos, sin embargo, el pequeño no titubeó a la hora de decidir con quién se iría, y el pequeño se decantó por Belinda. ¿La razón? Aseguró que lo hacía ya que era novia de Christian Nodal, a quien él admira mucho.
Una vez que escucho esto, Belinda le preguntó si sólo la elegía porque era novia de Nodal, lo que desató las risas entre los coaches. Enseguida, la intérprete de Amor a primera vista reveló que todos los pequeños que cantan regional mexicano han elegido irse con su equipo debido a la relación que mantiene con el intérprete de Probablemente.
mypr