GABRIEL SOTO

Gabriel Soto dará "la entrevista más ÍNTIMA" en Programa 'Hoy' de este martes 30 de marzo

El actor hará algunas revelaciones de cosas que le han sucedido en su carrera y en su vida personal

ESPECTÁCULOS

·
Gabriel Soto dará una entrevista muy íntima. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los hombres que más ha estado metido en la polémica en los últimos años es sin duda el actor Gabriel Soto, quien ha pasado desde un enorme lío con su expareja Geraldine Bazán, su actual pareja Irina Baeva y la filtración de su 'pack', lo cual fue el punto que lastimó mucho la integridad del también cantante.

Gabriel Soto trata de mantener su enfoque en su trabajo como principal interés hacia el público, pero es una realidad que al ser una persona pública y tener millones de seguidores, muchas y muchos están muy pendientes de lo que sucede en la vida privada del actor y galán de telenovelas.

"La entrevista más íntima"

Soto tuvo una participación especial el pasado domingo 28 de marzo en el programa "Me Caigo de Risa", en donde fue uno de los cuatro invitados especiales que tuvieron los integrantes de la "Gala disfuncional" como parte de estos programas especiales que tendrá el programa de chistes.

Ahora, se ha anunciado por medio de la cuenta oficial del programa Hoy que el actor y cantante dará "la entrevista más íntima" que ha podido dar en su carrera dentro de la sección "Ponle la cola al Burro", donde se podrán conocer algunos de los detalles más importantes de la vida de Gabriel Soto.

¿De qué temas hablará?

El programa 'Hoy' no dio pistas sobre los temas de los que tratará esta entrevista, pero se espera que pueda tocar varios de los temas más complicados o importantes que han pasado en su vida y que lo han marcado en su carrera de actor como en su vida personal.

Por ello, habrá que esperar unas horas para saber cuál será la revelación más importante que contará Gabriel Soto en este martes 30 de marzo que sus seguidores no conocen y que en esta ocasión va a compartir el actor con el público.

hgm