VENGA LA ALEGRÍA

Conductora de Venga la Alegría da TREMENDO GOLPE al Capi Pérez; Esta es la RAZÓN: VIDEO

El conductor se encontraba viendo otra cosa y de la nada recibió el impacto frente a sus compañeros

ESPECTÁCULOS

·
Capi Pérez no esperaba el impacto de su compañera. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Un hecho increíble sucedió en el programa ‘Venga la Alegría’ de este martes 30 de marzo, cuando una de las conductoras del matutino asestó severo golpe en la cabeza al ‘Capi’ Pérez durante una dinámica.

Sí, aunque el ‘Capi’ a veces saca de quicio a los conductores con sus bromas o dinámicas, la realidad es que en esta ocasión fue una situación totalmente involuntaria la que vivió el conductor del programa, después del golpe que recibió por parte de Anette Cuburu.

¿Por qué llegó el golpe?

Ambos conductores son parte del llamado “Sin Palabras”, un juego de mímica en el que tienen que adivinar canciones o películas para ganar puntos. Lo que sorprende más es que ambos son del mismo equipo, “El del Pueblo”.

Lo que sucedió fue lo siguiente. Anette Cuburu pasó al frente junto con el llamado “juez del Sin Palabras” qué es Roger González; sin embargo ella tomó el dado y sin pensarlo lo aventó para descubrir qué número le tocaba, pero no calculó que le daría a su compañero.

Golpe directo a la cabeza

Anette Cuburu aventó el dado y conectó al ‘Capi’ Pérez directamente en la frente, algo que incluso si hubiera planeado no le hubiera salido tan exacto cómo fue en dicho momento.

Afortunadamente, el ‘Capi’ lo tomó con humor y de hecho hasta hizo una broma de lo que le sucedió, situación que también generó las risas de sus compañeros y las disculpas de una apenada Anette en el programa.

hgm