SELENA

Selena Quintanilla y Chris Pérez, ¿qué planes tenían para el futuro?

El músico perdió a su esposa a manos de Yolanda Saldívar el 31 de marzo de 1995

ESPECTÁCULOS

·
SUEÑOS ROTOS.La cantante quería formar una familia grandeCréditos: Especial

La muerte de Selena no tomó solamente por sorpresa a sus fans y a sus familiares, sino también a Chris Pérez, quien entonces era su esposo y que tenía varios planes con ella que nunca pudo realizar. 

De acuerdo con lo narrado por el mismo viudo en el libro "Para Selena con amor", un mes antes de que la "Reina del Tex Mex" fuera asesinada por Yolanda Saldívar, ambos se encontraban en una propiedad que se encontraba en Corpus Christi, donde hablaron de lo que les esperaba. 

Ambos, comenta el músico, querían construir una casa en ese lugar para envejecer juntos, aunque a esto, la cantante sumaba el deseo de tener al menos cinco hijos. 

La intérprete quería que su descendencia creciera cercana a muchos animales para jugar con ellos y estuvieran contacto con la naturaleza.

¿Qué pasó con esa propiedad?

Según lo dicho por Pérez, cuando Selena fue asesinada tuvo que dejar los planes atrás y decidió vender el terreno que habían comprado para crear su patrimonio

"No podría soportar la idea de vivir allí, en ese terreno, sin ella". 

Chris asegura que tuvo que pasar varios meses de duelo y que en varios momentos se negó a hablar de la historia de cómo se conocieron él y Quintanilla, debido a que consideraba que sus emociones eran demasiado personales para comunicarlas a la gente. 

A esto suma el dolor de verla todos los días en la televisión, de escucharla en la radio y de saber de ella durante los meses siguientes, en los cuales siguió siendo el parte de la agenda mediática. 

Pasaron al menos seis años antes de que Pérez pudiera casarse de nueva cuenta. La mujer que eligió para esto fue Vanessa Villanueva, con quien formó una familia que también componen los hijos de ambos: Cassie y Noah. Pese a esto, el música se divorció en 2008.

GDM