SELENA QUINTANILLA

¿Superó a Selena? Estos son los HIJOS del viudo de la reina del Tex Mex, Chris Pérez: FOTOS

Después de la muerte de Selena Quintanilla, Chris Pérez volvió a tener una pareja con quien tuvo un par de hijos

ESPECTÁCULOS

·
Chris Pérez tuvo otra relación después de la muerte de Selena.Foto: Instagram Chris PérezCréditos: Foto: Instagram

Este 31 de marzo se cumplirán 26 años de la muerte de Selena Quintanilla. Una de las personas que conmemora esta fecha es quien fuera su esposo, Chris Pérez, sin embargo, algunos fans de la reina del Tex Mex lo han criticado, pues después tiempo tuvo una pareja con la quien procreó dos hijos. 

Un "Amor Prohibido" sería la descripción de la relación entre Selena y Chris, quienes fueron novios y se casaron el 2 de abril de 1992 a escondidas del padre de la cantante, Abraham Quintanilla, quien se negaba a que tuvieran una relación sentimental.

A pocos días de cumplir tres años de casados, la también empresaria de 24 años fue asesinada por Yolanda Saldívar, quien era su amiga y colaboradora, y que le disparó por la espalda.

Un nuevo inicio para Chris Pérez

El ex guitarrista de los Dinos -grupo de la familia de Selena- ha dicho en diferentes ocasiones que esta tragedia aún le duele, pero ha decidido seguir adelante con su vida y lograr sanar sus heridas con el paso del tiempo.

“En lo que respecta a ese día, quiero decir, para mí, desearía tener amnesia para ese día”, declaró Pérez para Good Morning America luego de 25 años.

En 2001, el cantante tejano contrajo matrimonio con Vanessa Villanueva con quien logró formar una bella familia, pues puedo tener dos hijos, Cassie y Noah

Aunque el Pérez es muy reservado sobre su vida privada, a veces comparte en su cuenta de Instagram algunos momentos con su hija, Cassie de 22 años y su pequeño Noah, que actualmente tiene 15 años.

En tanto, su relación con la madre de sus hijos no prosperó y en 2008 se divorció. Los fans de la intérprete de "Como la flor" argumentan que esto se debió a que Chris no ha podido superar a Selena

mfa