EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Pascal Nadaud sufrió ABUSO SEXUAL por parte de un FAMILIAR: VIDEO

El atleta de los Héroes confió su historia y explicó que de niño fue abusado por el esposo de su abuela materna

ESPECTÁCULOS

·
Pascal Nadaud contó su historia al programa de TV. Foto: InstagramCréditos: Foto: Instagram

Uno de los hombres más queridos que existen en el Exatlón México es Pascal Nadaud, quien desafortunadamente fue el eliminado de este domingo y uno de los personajes más representativos en la historia de los Héroes y los Contendientes, ya que ha participado en dos temporadas del reality.

Nadaud apareció en la primera temporada, pero una lesión lo dejó fuera de Exatlón México y para esta cuarta temporada le dieron la oportunidad de ser uno de los hombres que apareciera para ser un Héroe y con ello pertenecer a la élite del mejor cuadro azul de todas las temporadas.

Durante muchas semanas, Pascal Nadaud fue un personaje que dio una gran batalla y en el lado masculino se mantuvo como uno de los hombres con mejor porcentaje dentro de la emisión, pese a que algunos señalaban que él no pasaba tanto en los circuitos y que por ello tenía buen número.

Sin embargo, las cosas fueron cambiando con el paso del tiempo y Pascal tuvo que pasar a más competencias, situación que pudo afectarle porque en un circuito, se resintió de una lesión añeja, una lumbalgia que sufrió cuando realizaba el "rugby" y que le quedó como secuela.

Ante ello, Pascal decidió enfrentar el duelo por la eliminación de este pasado domingo, en donde enfrentó a Javi Márquez y Dan Noyola, pero al final no pudo mantenerse en la competencia y fue el atleta que tuvo que abandonar la emisión nocturna del reality show deportivo más visto de la actualidad.

Una infancia muy difícil

Pascal Nadaud relató en el programa "Ventaneando" que tuvo una infancia muy difícil ya que después de regresar de París, vivió durante algunos años con sus abuelos y fue la peor etapa de su vida, en donde sufrió de abuso sexual durante cuatro años, entre los 6 y diez años de edad.

Nadaud relató que fue una situación muy complicada para él, después de que la persona que lo agredía era el esposo de su abuela materna, quien durante este tiempo fue quien abusó de Pascal y es algo que durante muchos años le costó trabajo superar y que hasta este día es algo que no entiende por qué sucedió.

hgm