EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Ellos son los GUAPOS atletas que llegarían a la SEMANA FINAL: FOTOS

Aquí te presentamos las fotos de los guapos atletas que llegarían a la semana final de Extalón México

ESPECTÁCULOS

·
Exatlón México: Ellos son los GUAPOS atletas que llegarían a la SEMANA FINAL: FOTOS

En Exatlón México: Titanes contra Héroes han participado excelentes atletas que ponen el nombre de nuestro país en alto, pero también chicos muy guapos. En esta ocasión, les presentamos las mejores fotos de los participantes más guapos de esta temporada que llegarían a la semana final.

Son cuatro competidores que tienen todo el perfil para poder aguantar hasta el final y que son los que llegan en el mejor momento, justo cuando la etapa definitiva de Exatlón México se está presentando, en donde los premios que se esperan van a ser de altísimo nivel y con detalles muy particulares.

Pero en esta ocasión, te vamos a presentar a los hombres que se encuentran en mejor momento, física y mentalmente para llegar a la pelea por ese título, por ese boleto de finalistas a Exatlón México: Titanes contra Héroes, que no sólo son grandes competidores sino que además podemos disfrutar de sus musculaturas. 

Aristeo Cazares

Tiene 25 años y es uno de los atletas que más seguidoras tiene, pues las chicas aman su sentido del humor, su gran talento y su actitud ganadora y de galán.

Heliud Pulido

Es uno de los atletas más queridos en Exatlón México, sin embargo, en los últimos meses se ha tenido que enfrentar a varias situaciones que han interferido en su rendimiento físico. 

Christian Anguiano

Es originario de Jalisco, actualmente tiene 25 años y su deporte es la lucha olímpica. En el reality show también es conocido como “Universal Soldier” debido a que es militar.

Patricio Araujo

Es un futbolista mexicano que juega en la posición de mediocampista. Fue capitán de la Selección Mexicana que obtuvo el título de la Copa Mundial de Fútbol Sub-17 de 2005.

La temporada 2020-21 de Exatlón México se encuentra en la recta final por lo que los miles de seguidores y por supuesto las fans se preguntaron quiénes erán los más guapos y aquí los presentamos.

dgp