EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Zudi, Carmelita y Jazmín se van a duelo de ELIMINACIÓN

Cassandra y Evelyn sacan todo su poder y mandan a eliminación a tres mujeres del equipo de Titanes

ESPECTÁCULOS

·
Estas tres atletas se enfrentarán en duelo de eliminación.Foto: Especial

Como cada semana Exatlón México debe despedir a uno de sus atletas, este 28 de febrero se despidió de la competencia Pascal Nadaud quien se perfilaba para ser uno de los finalistas pero una lesión en la espalda hizo que su rendimiento bajará por lo que fue a duelo de eliminación con Javi y Dan quienes se han convertido en el terror de todos los que van contra ellos a este tipo de duelos.

De acuerdo con información revelada en la página de facebook llamada “Queen K” han dado a conocer los nombres de los próximos dos eliminados y el super duelo que se viene entre las integrantes del equipo de Titanes.

Se van dos azules

Según información revelada por la fuente citada anteriormente el 07 de marzo saldrá de la competencia otra atleta azul y se trata de Doris del Moral quien se enfrentará en el duelo de eliminación contra Jazmin y Carmelita de Titanes.

Hasta el momento no se tienen más detalles sobre su salida. También la página “Queen K” compartió una imagen en la que asegura que luego de la salida de Doris será Javier quien diga adiós a la competencia y será eliminado por Daniel Noyola; cabe señalar que no se tienen detalles contra quien más competirán ni tampoco la fecha en la que podremos ver su eliminación.

Foto: captura de pantalla

Duelo de Titanes

Luego de la salida de Doris y Javier, la misma fuente da a conocer que Cassandra y Evelyn sacan todo su poder y mandan a eliminación a tres mujeres del equipo de Titanes, se trata de: Carmelita, Jazmin y por primera vez en un duelo de este tipo se enfrenta Zudikey.

La página de facebook “Queen K”, asegura que una de estas tres ya salió eliminada en tiempo real, sin embargo, hasta el momento no se sabe si se trata de Carmelita, Jazmin o de Zudikey.

Foto: Captura de pantalla

bmz