Haz tu denuncia aquí
DR. CÁNDIDO PÉREZ

Dr. Cándido Pérez: Raquel Bigorra será la madrina del primer programa

Fue tanta la emoción de la cubana de ser parte del remake de la exitosa serie que sin querer reveló parte del guión de lo que será su participación en el capítulo de estreno

ESPECTÁCULOS

·
Raquel Bigorra será la madrina de lujo de "Dr. Cándido Pérez".Foto: Especial

Este primero de marzo comenzaron las grabaciones de lo que será el remake de la exitosa serie de los 80 's “Dr. Cándido Pérez”, la cual ahora será protagonizada por Arath de la Torre e Irán Castillo, la madrina de honor de esta serie es Raquel Bigorra y orgullosa lo presumió en redes sociales.

Fue por medio de sus historias de Instagram que Raquel Bigorra compartió con sus seguidores que la producción de “Dr. Cándido Pérez” le había enviado una hermoso arreglo floral, esto como agradecimiento a que aceptó ser la madrina de esta nueva temporada.

Revela partes del guión

Fue tanta la emoción de la cubana de ser parte del remake de la exitosa serie que sin querer reveló parte del guión de lo que será su participación en el capítulo de estreno.

Foto: Captura de pantalla

Raquel interpretará a la “Señora Ramos” aunque no se sabe más detalles de su personaje muy probablemente sea una de las tantas pacientes de este pícaro doctor que seguramente por su coquetería estará metido en varios problemas.

Foto: Captura de pantalla

Otra de las actrices confirmadas como invitada a esta serie, es Andrea Escalona pues así lo dio a conocer la conductora de Hoy y Arath de la Torre durante el matutino.

bmz