THALÍA

Thalía presume labios extremadamente gruesos; fans quedan impactados y la comparan con Calamardo guapo

Thalía es actualmente una de las celebridades más influyentes en Instagram, ya que no sólo comparte su vida y sus locuras, sino que también da cátedra acerca de cómo vestirse.

ESPECTÁCULOS

·
Siempre sale con una ocurrencia. Foto: Especial.

Thalía lo volvió a hacer. La cantante mexicana causó revuelo de nueva cuenta al subir a sus historias de Instagram un clip en el que se ve con unos labios extremadamente gruesos; sus seguidores no tardaron en manifestarse y comentar que se veía muy "rara" e incluso la compararon con "Calamardo guapo". 

Thalía es actualmente una de las celebridades más influyentes en Instagram, ya que no sólo comparte su vida y sus locuras, sino que también da cátedra acerca de cómo vestirse y la moda en general, ya que su forma de vestir también es única y arrasadora, en cada una de las fotos que comparte.

Thalía luce divina en cada postal que sube y es que es una de las actrices y cantantes más disciplinadas a la hora de visitar el gimnasio y comer saludable, es por eso que posee una figura perfecta a sus 49 años. En la actualidad sigue casada con Tommy Mottola y no se ha animado a ser mamá.

Sus “travesuras”

En sus más recientes historias de Instagram Thalía compartió una serie de mini videos donde presume unos labios más gruesos, como si se hubiera inyectado alguna sustancia para lucirlos más carnosos, pero en realidad todo se trató de un filtro y una broma. 

A muchos de sus fans les causó gracia. Por este tipo de acciones es que Thalía es de las celebridades más queridas en la actualidad porque no tiene miedo de posar con infinidad de filtros porque sabe que sus fans la adoran.

Sorpendió a todos. Foto: Captura.

No es la primera vez que lo hace. Un par de días atrás, causó revuelo al hacerle creer a la gente que se había pintado la cabellera verde, pero sólo fue otra de sus puntadas en Instagram, donde suma la módica cantidad de 17 millones de seguidores, quienes siempre le hacen llegar buenos comentarios y halagos.

msb