LYN MAY

Lyn May posa con vestido de malla y muestra cuerpazo a sus 69 años; todo está en su lugar

Lyn May siempre ha hecho un esfuerzo por mantener su cuerpo en forma y a sus 69 años aún roba suspiros entre sus fans.

ESPECTÁCULOS

·
Sorprendió con su figura. Foto: Instagram.

Lyn May era reconocida como una gran bailarina que llegó a ser actriz para varias películas como Tívoli, Noches de cabaret y Las cabareteras. En la actualidad participa en algunos programas u obras de teatro, pero no como la figura principal. Aunque es cierto que sus mejores años quedaron atrás, aún da de qué hablar. Y es que se filtró una foto en Instagram en la que se ve ataviada con un vestido de malla transparente ¡y enseñó de más!

Lyn May, de 69 años, se sometió a un tratamiento de la cara cuando aún era muy joven, aún trabajaba en el Puerto de Acapulco, su ciudad de origen, cuando la abordó una señora que la convenció de “meterse algo” en la cara. Al poco tiempo su piel se inflamó y le provocó secuelas graves, pues aunque trató de revertir el procedimiento, su rostro aumentó de volumen. 

Este incidente la afectó en los años posteriores, tanto en su autoestima, pues incluso pensó en el suicidió, como en el ámbito profesional. Mucho tiempo después, se enteró de que le inyectaron aceite de cocina. 

En la actualidad es tratada por un. cirujano que con paciencia y dedicación, ha removido varias de esas “bolitas” que Lyn May tiene en la cara. De hecho, en 2020 la actriz se presentó en televisión para mostrar su nuevo rostro, mismo que su cirujano logró disminuir notablemente de volumen. 

¿Qué es lo que hizo ahora?

Lyn siempre ha hecho un esfuerzo por mantener su cuerpo en forma y en esta ocasión hizo una pose muy sensual en la que se descuidó y enseñó de más. En Instagram hubo quien se burló de ella por considerar que era muy grande para hacer ese tipo de cosas, pero sus fans la defendieron y le aplaudieron que tenga la confianza para mostrar su cuerpo, además, la llenaron de halagos.

¿Lo hizo a propósito? Foto: Instagram.

 msb