Haz tu denuncia aquí
INFLUENCERS

Esposas de futbolistas son más famosas que ellos; conoce a las más destacadas INFLUENCERS

Ellas son bellísimas y tienen miles de seguidores en redes sociales, las revistas de moda las quieren en sus portadas y las casas de alta costura desean que porten sus prendas

ESPECTÁCULOS

·
Georgina y Cristiano Ronaldo hacen una pareja perfecta.Foto: IG @cristiano

Dicen que detrás de un gran hombre siempre hay una gran mujer, este dicho lo confirman algunos de los futbolistas internacionales más famosos pues aunque son grandes estrellas del balompié sus parejas también son muy reconocidas en el mundo del internet pues son grandes influencers.

Es por eso que a continuación te enlistamos algunas de las esposas o novias de los futbolistas más famosos que son tanto o más exitosas que los deportistas pero ellas lo hacen desde las redes sociales.

Sergi Roberto y Coral Simanovich

El futbolista del Barcelona sostiene una relación con la modelo y diseñadora estadounidense, ella se la pasa en eventos de la talla del Fashion Week y trabaja con prestigiosas marcas de moda, además cuenta con más de 800 mil seguidores en redes sociales.

Foto: Captura de pantalla

Cristiano Ronaldo y Georgina Rodríguez

Sin duda alguna son la pareja que pueden ser sinónimo del éxito, pues actualmente Georgina es una de las influencer más cotizada, cualquier casa de moda desea que porte sus diseños y cualquier revista de moda la quiere en sus portadas. Actualmente Georgina tiene más de 24 millones de seguidores en Instagram.

Foto: Captura de pantalla

Koke Resurrección y Beatriz Espejel

Él juega en las filas del Atlético de Madrid, y ella, además de ser profesora de inglés es influencer, en sus redes sociales le gusta mucho compartir, además de sus outfits le enseña a sus seguidores que es amante de los interiores minimalistas. Cuenta con más de 120 mil seguidores en redes sociales.

Foto: Captura de pantalla

Mario Suárez y Malena Costa

Durante muchos años, Malena ha tenido un blog en el que comparte con sus seguidores sobre sus nuevas adquisiciones y además daba algunos consejos sobre las prendas que iban mejor de acuerdo a ciertos estilos, desde sus redes sociales ha dado catedra de como combinar la moda con la maternidad.

Foto: Captura de pantalla

David Beckham y Victoria Beckham

Para nadie es un secreto que Victoria es una de las figuras más importantes en el mundo no solo de la moda, sino del internet pues sus redes sociales están llenas de sus creaciones y la bella esposa del exfutbolista cuenta con cerca de 30 millones de seguidores en Instagram.

Foto: Captura de pantalla

bmz