RBD

RBD: ¿Qué fue de Jack Duarte? El actor que quedó en el olvido

Jack Duarte interpretó a Tomás, el amigo de Diego Bustamante en la telenovela juvenil 'Rebelde'

ESPECTÁCULOS

·
Foto: ESPECIALCréditos: ESPECIAL

Si eres fan de RBD y el concierto del reencuentro te ha pegado en tus recuerdos más teenagers, entonces seguramente recuerdas a Tomás, personaje de la telenovela que era amigo de Diego Bustamante.

Tomas en RBD

Interpretado por Jack Duarte, el joven actor que hizo su debut en la telenovela 'Velo de novia', este personaje tuvo una participación importante a lo largo de la producción para adolescentes, pero después de RBD poco volvimos a saber del joven actor. 

Pedro Damián, el productor de la telenovela para jóvenes llamó a Duarte para que junto a Mia, Lupita, Roberta, Diego y Giovanni, diera cuenta de lo que sucedía en un colegio y durante la etapa en que se deja de ser adolescente y comienza la adultez, y esque anteriormente había iniciado una carrera como cantante sin mucho éxito. 

La fama vino durante su aparición en 'Rebelde', aunque de corto alcance, porque después de que la novela diera fin, parecía que el actor se perdería entre la ser de talentos que no vuelven a las producciones televisivas. 

¿Qué fue de Jack Duarte después de Rebelde?

Luego de aparecer en la famosa telenovela, Jack Duarte vio oportunidad en otra historia juvenil de Las Estrellas, 'Miss XV' y después en la serie de televisión 'La Querida del Centauro', donde participó en la segunda temporada. 

Su trabajo más reciente es un breve papel que tuvo en la serie de Netflix 'Ingobernable', la cual es protagonizada por Kate del Castillo y en donde Jack fue aliado de la villana de la historia. 

En la actualidad, el joven tiene 34 años y se encuentra enfocado en su proyecto musical, aunque continua actuando. Al mismo tiempo, desarrolló otra de sus pasiones y también dedica su tiempo en la fotografía. 

Con información de Perú 21

 

snd