EXATLÓN MÉXICO

Exatlón México: Esto es lo que sucederá esta noche, hoy conoceremos a los primeros FINALISTAS

Exatlón México esta por llegar a la final y esta noche conoceremos a los primeros finalistas

ESPECTÁCULOS

·
Conoce todo lo que sucederá esta noche.Foto: EspecialCréditos: Foto: Especial

Esta noche se transmitirá por penúltima vez en domingo Extalón México pues la competencia ya está en la recta final y será esta noche cuando conozcamos a los dos primeros finalistas de esta cuarta temporada.

Así como lo lees, esta noche tanto hombres como mujeres se estarán disputando el primer pase a la final de esta temporada denominada como “Titanes vs Héroes”.

En la rama femenil podremos ver a Mati Álvarez, Cassandra Ascencio y Evelyn Guijarro, mientras que por los hombres estarán compitiendo Javi Márquez, Heliud Pulido y Patricio Araujo.

Los spoilers

Esta cuarta temporada ha sido “atacada” por spoilers pues desde que inició hasta su etapa final se han conocido quienes serán los expulsados y lo que sucederá por lo que los nombres de los finalistas ya se conocen

Hasta el momento, ninguno de los spoilers revelados en redes sociales ha resultado ser falso por lo que es una gran posibilidad que los nombres de los primeros finalistas sean los que se revelaron hace algunos días.

Y es que de acuerdo con “Key la reina de los spoilers”serán Mati Álvarez y Patricio Araujo los atletas que esta noche salgan victoriosos y se posicionen inmediatamente en la final.

bmz