Si algo tiene Erika Buenfil, además de excelente sentido del humor, es una capacidad histriónica probada. Como una heroína en muchas telenovelas y alguna que otra villanía, Erika ha dado personajes que dejaron gratos recuerdos. Pues bien, parece ser que ahora Buenfil quiere dar vida a un personaje ya conocido y exitoso con Miranda Priestly.
La creación de Meryl Streep en El Diablo Viste a la Moda es uno de los personajes femeninos icónicos de los últimos 20 años en el mundo del cine hollywoodense. Millones de fanáticos, donde bien se incluye Erika Buenfil, ha disfrutado de esta cinta.
Buenfil da vida a Miranda Priestly
Por tal razón, parece ser que esto llevó a Erika Buenfil a imitar algunos de los mejores momentos de esa película con su peculiar estilo, dando así dos grandes momentos que en Tik Tok se volvieron tendencia y dieron pie a esa pregunta ¿Erika Buenfil quiere ser la próxima Miranda Priestly? Velo y tú mismo decide.
Tan líder como Miranda
Recordemos una de las escenas de Miranda Priestly, cuando da órdenes precisas para cambiar de hora una reunión y poner en aprietos a su asistente. Esta le quedó calzada perfectamente a Erika.
Te podría interesar
El café es lo primero
Sí, tal como a Miranda Priestly le gustaba, a Erika Buenfil parece ser que también le complace que el café de la mañana, a primera hora, sea lo primero que le tengan listo. Excelente ejemplo de que la actriz mexicana tiene bien dominada a Meryl Streep.
maaz