ERIKA BUENFIL

Él es Nicolás, el simpático HIJO de la actriz Erika Buenfil, “reina del Tik Tok”: FOTO

Nicolás de Jesús es un chico que en ocasiones aparece con su mamá en sus videos en redes sociales

ESPECTÁCULOS

·
Erika Buenfil tiene un hijo muy adorable. Foto: InstagramCréditos: Especial

Una de las mujeres más queridas en el mundo de la actuación y las redes sociales sin duda alguna es la actriz Erika Buenfil, quien ha sabido vincularse en diversas generaciones para tener un enorme contenido de calidad en la televisión y en sus redes.

A sus 57 años, Erika Buenfil se mantiene como una de las favoritas de la televisión, prueba de ello es que estará en la nueva telenovela “Vencer el pasado”, cómo nos comentó nuestro querido columnista Alex Kaffie en su columna “Sin Lisonja” hace unos días.

Su hijo, su inspiración

La mayor inspiración que ha podido tener en su vida la actriz Erika Buenfil sin duda alguna es su hijo Nicolás, un joven que recientemente cumplió los 16 años y que heredó la belleza de su mamá.

Además, el chico tiene un carácter muy agradable, lo cual en lugar de otros jóvenes de su edad, él ha participado en diversos videos de TikTok que simplemente muestra la sinergia que tienen madre e hijo.

¿Quién es Nicolás?

Nicolás es un chico de 16 años que siempre ha ponderado el amor por su familia y por su madre, con quien ha tenido la oportunidad de crecer y formarse como una persona que en redes sociales comparte parte de su vida.

Además, está visto que tiene el carisma de Erika Buenfil y aunque no se ha pronunciado formalmente al respecto, se desconoce si tiene la intención de incursionar en el mundo artístico cómo su mamá, pero sin duda podría hacerlo. 

hgm